Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta recibe un mazazo ante el Córdoba en la última jugada del partido

Rodri Ríos no ha podido marcar su primer gol de la temporada en el Murube

Rodri Ríos no ha podido marcar su primer gol de la temporada en el Murube

La AD Ceuta FC ha sufrido un duro golpe ante el Córdoba CF, que se ha llevado un punto 'in extremis' del Murube, en el minuto 96, cuando el Ceuta, que se había adelantado con un gol de falta directa de Cristian Rodríguez, ya acariciaba la victoria, que le hubiese dejado a solo 4 puntos de los puestos de 'play off' de ascenso, concretamente del Recreativo de Huelva, al que visitará el domingo que viene en el Colombino.

Ha sido un partido muy táctico, con mucho respeto mutuo y muy pocas ocasiones, en el que el Ceuta se ha adelantado a balón parado y cuando ya parecía tener los tres puntos en el saco, se ha llevado un palo tremendo con el gol cordobesista en la última acción del partido.

El Córdoba se ha acercado en los primeros minutos con un tiro de Kike Márquez tras dejada de Carracedo que se ha ido fuera. Y después con una falta lejana de Kike Márquez que también se fue desviada.

Y otra falta, esta vez cometida sobre Cedric Teguía, iba a poner en ventaja al equipo caballa. Cristian Rodríguez ha ejecutado el libre directo de forma magistral por encima de la barrera y ha batido a Carlos Marín, que ha hecho la estatua.

El Ceuta ha seguido controlando bien el partido y un centro de Albarrán tras una internada, al que no ha llegado Adilson Mendes por muy poco, ha sido la única opción para empatar del Córdoba.

Cedri Teguía golpea el balón ante el visitante Lapeña

Cedri Teguía golpea el balón ante el visitante Lapeña

Ya en la segunda parte, Cristian Rodríguez ha intentado sorprender al meta cordobesista con un lanzamiento lejano que se ha ido por encima de la portería.

El Ceuta ha seguido manejando bien el partido, a la espera de que el Córdoba diese un paso decidido hacia delante para cerrarlo con alguna contra. Los visitantes han reclamado un posible penalti de Danese a Toril.

Rodri Ríos ha disparado cerca del palo tras un contraataque de Aisar. Más tarde, un balón de Cedric Teguía al área no ha podido rematarlo en condiciones Rodri Ríos. Un remate de Redru desviado a córner ha llevado también peligro al portal cordobesista.

El Ceuta, que no había sufrido, tenía la victoria en la mano, pero en el último minuto de los seis añadidos por el árbitro, Lapeña ha empujado el balón a la red tras un saque de banda y una prolongación de Toril en el área. Un golpe durísimo para los blancos y su afición, que se han quedado compuestos y sin victoria.

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 1: Pedro López; Alain, Capa, Danese, Redru; Uche, Meléndez (Lolo González, 77'); Cristian Rodríguez (Manu Rico, 88'); Aisar (Redru, 72') Cedric Teguía (Ñito González, 72'); y Rodri (Sofiane, 77').

Córdoba CF, 1: Carlos Marín; Albarrán, Lapeña, Mati, Calderón; Diarrá, Isma Ruiz (Salazar, 68'); Carracedo (Simo, 76'), Kike Márquez, Adilson Mendes; y Toril.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano). Ha amonestado a los locales Uche, Danese, Cedric Teguía y Aisar; y a los visitantes Mati, Lapeña, Adilson y Albarrán.

Goles: 1-0. Cristian Rodríguez (23'). 1-1. Lapeña (96').

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada en el Grupo 2 de Primera Federación, disputado en el estadio Alfonso Murube ante 4.571 espectadores. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los aficionados del Ceuta José Luis Honorio y Carmen Guerrero, recientemente fallecidos.

Comentarios (33)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que entrenador más malo tenemos….un CAGÓN con todas las palabras , un COBARDE
    EMPATAMOS HOY POR SU CONSERVADURISMO
    EMPATAMOS ANTE EL CASTELLÓN POR SU CONSERVADURISMO
    EMPATAMOS CONTRA EL SANLUQUEÑO POR SU CONSERVADURISMO
    PERDIMOS CONTRA EL IBIZA POR SU CONSERVADURISMO
    EMPATAMOS CONTRA EL MÉRIDA POR SU CONSERVADURISMO
    EMPATAMOS Y PERDIMOS CONTRA EL MELILLA POR SU CONSERVADURISMO
    EMPATAMOS CONTRA EL RECREATIVO POR SU CONSERVADURISMO

    VETE YAAAAA hombre….vete yaaaaaa
    A ver si la afición despierta de una vez
    Tenemos mucho presupuesto y mucho equipo para tan poco entrenador

    Vete ya a gerenaaaaaa Guardiolitaaaaa del estrecho

  2. Me cago en la put…….!!! Joder….la madre que me pario!!! No se puede jugar así toda la 2ª parte señor José Juan!!! Encerrado atrás y sin coger el balón! A que hemos jugado? Tu solo mister te has cargado el partido y tu solo has hecho que no ganásemos! Y así llevamos ya muchos partidos, perdiendo puntos en el descuento.
    ASÍ NO JODER! NO NO NO! Ya me habéis dado el domingo…muchas gracias!….

  3. Un gol más en contra al final del partido ¿ y van ? Pues van unos cuantos, ¿ y quién sale en la foto? Pues el relevo de Melendez, Lolo, en un nuevo alarde de valentía por parte de nuestro entrenador que ante la inoperancia ofensiva del Córdoba, que no estaba creando ningún peligro, decidió meter un defensa más y renunciar definitivamente a meter el segundo gol. Por lo demás, no era un partido fácil por el rival, pero el Ceuta con el golazo de Cristian decidió nadar y guardar la ropa ya que el Córdoba no hacía absolutamente nada en ataque. Para mi fue un error no ir a por el segundo y más viendo los antecedentes de otros partidos, pero así fue , el Ceuta una sola ocasión y un gol. Buen partido de Aisar y Cristian. El fútbol es para los valientes, cada día se demuestra más.

  4. Esto es el Fútbol, hoy nos tocó en contra, el domingo pasado fue a favor...
    Un Córdoba CAGÓN, que no ha arriesgado en ningún momento del partido, y se ha encontrado con un doble error del Ceuta en el minuto95, el primero es en la jugada de ataque del Ceuta, empiezan a tocar mucho el balón, pero NO FINALIZAN la jugada, que hay hubiera terminado el partido,de ahí viene una medio contra del Córdoba, que danese despeja a la banda, y de este saque de banda, el amigo lolo González que no es su mejor el defender, pues entre querer despejar y haciendo medio penalti, pues deja el balón medio muerto hacia atras, el del Córdoba se la encuentra y para dentro...
    Justo el resultado? Pues creo que sí, Ceuta una ocasión un gol, Córdoba una ocasión un gol
    Que jode como ha sido? Pues claro y mucho
    Que algunos empezarán a rajar del Ceuta? Por supuesto, dirán que JJRomero se ha encerrado atrás y tal y tal, pero yo no estoy de acuerdo, el Ceuta ha hecho en todo momento lo que tocaba, no Iván Ania que es un CAGÓN, pero el empate lo ha salvado de las CRÍTICAS de haber perdido...
    Pues próxima semana, otro CAGÓN, el Hueiva, otro que vive del 0-0, y si marca se acabó el partido, al loro con esto que digo, como se adelante el Huelva, perdemos próximo domingo...

    Siempre ADCEUTAFC
    Y si este año no puede ser play off, lo intentaremos el próximo

  5. Dios mío, qué planchazo. Lamentable la manera en que se nos han escapado 2 puntos de oro y casi vitales (para seguir aspirando a play-off). Lo justo habría sido un 3-0 (no he visto motivo para que el árbitro alargase el partido hasta el 6º minuto que ha propiciado la única jugada cordobesista merecedora de gol), pero nuestro equipo sigue ignorando el proverbio QUIEN PERDONA, LO PAGA.
    De nada sirve jugar bien y merecer ganar si, a la hora de la verdad, nos privan de la victoria por nuestros propios errores.
    Para lograr el objetivo lo único que cuenta son los puntos y, lo cierto, es que de los últimos 6 sólo hemos logrado 2 puntos. Da igual que se hayan anotado ante 2 gallitos, de nada nos sirve, pues recortamos 1 de distancia al Recre, pero también nos vuelven a pasar por encima Algeciras y Antequera, además de que probablemente el Murcia nos aventaje en 3 puntos si gana esta tarde. Así no vamos a ningún sitio.
    A 6 puntos del Recre y con Murcia, Algeciras y Antequera arriba, por lo que, obviamente, como no ganemos en Huelva....bye bye play-off. Allí de nada nos valdrá otro empate más.
    Es la cruda realidad y así hay que verla.

  6. Hemos cedido en la segunda parte demasiado terreno de juego y demasiado balón. Es verdad que el Córdoba ha creado poco peligro en el partido, pero si que ha rondado las inmediaciones de nuestra área demasiado tiempo tras el descanso porque nuestra disposición ha sido de un bloque muy bajo queriendo solo defender lo que teníamos. Con echarse tan atrás se corre el riesgo que ocurra lo que ocurrió al final, que en una jugada tonta nos empaten el partido.

    En fin, es lo que hay.

  7. Por cierto, ¿hasta cuándo seguirá jugando Lolo?. ¿Es amigo personal de JJ o qué?. Es que no comprendo la presencia de este jugador en el equipo. Cada vez que entra es para echarnos a temblar. Siempre transmite mucha inseguridad y comete pifias impropias de un profesional.
    El único consuelo es comprobar que se ha acertado de lleno con el fichaje de Cristian Rdguez.

  8. La culpa es del árbitro, del mal estado del césped, del que vende las vitaminas,...ó del mal planteamiento del mister???
    Nos sigue debiendo muchas el fútbol ó cuál es ahora la excusa....

  9. Cuando salió Lolo, dije nos empatan y así fue, una defensa que estaba controlando perfectamente, este jugador la descompone por su lentitud, y en los pocos minutos qué ha jugado nos ha hecho perder otra vez puntos y van...., y JJ Romero sin enterarse que su equipo no está hecho para defender, y lo peor ves que hace una semana nos pasó prácticamente igual

  10. Pues yo creo que el fútbol no está siendo justo con el Ceuta,de todas formas no estoy de acuerdo con el mister en cuanto a la defensa,cada dos partidos un central nuevo y cambio de laterales,sigo pensando que Saturday es más central que Capa y Lolo y con más envergadura y altura, quizás ese último gol no hubiera entrado,no hubo concentración en los centrales,otra cosa es que en las segundas partes perdemos el control del centro del campo en todos los partidos no será que físicamente no andamos bien eso deberían analizarlo los técnicos pero no es normal la cantidad de puntos que hemos perdido en los cinco últimos minutos.

  11. Pues sí, parece que la mayoría no piensa como usted, así que debe ser que o estamos equivocados, o hemos visto otro partido. Acaba de terminar el Rayo contra el Madrid, con empate a uno y a falta de 10 minutos el Rayo saca 2 delanteros y quita a un delantero y un centrocampista... pues sí, el Madrid no ha sido capaz de ganar y a punto ha estado de ganar el Rayo, eso es valentía ! A mi lo que haga Iván Ania me da igual, ya hemos dicho que el Córdoba no ha creado ningún peligro, pero es que el Ceuta, excepto la falta, ni una sola ocasión de gol ! Con que ilusión afronta la afición lo que queda de liga? Qué será lo que el fútbol nos deberá hoy para el míster? Yo se lo digo, el fútbol le está dando a usted lo que su actitud cobarde se merece. HAY EQUIPO PARA ARRIESGAR MÁS, YA ESTÁ BIEN.

  12. Es impresionante la mala suerte que estamos teniendo esta temporada. Hay que ver la cantidad de puntos que hemos perdido en el descuento de los partidos. Aún así todavía tenemos opciones de play-Off. Ante el Rec. Huelva otro partido clave.

  13. En otro club serio y con 6.000.000€ de presupuesto (y la racha que lleva nefasta que solo ha ganado 3 partidos de los últimos 17) el entrenador iría hoy mismo a la calle. Él solo está dejando al equipo sin opciones y en tierra de nadie.

  14. Como dicen el empate, es mejor que perder, si el empate ocurre 10 minutos antes, hubiésemos perdido el partido, en líneas generales muy mal partido del Ceuta en la 2ª parte, muy mal planteamiento de su entrenador,que no ha sabido jugar el partido,
    limitàndose el equipo en estar defendiéndose, en vez de echar a su equipo hacia adelante y buscar el gol de la tranquilidad, se pierden 2 puntos importantísimo y nos hubiéramos puesto a 4 puntos del Play-yoff, la afición ha salido muy descontenta de la actuación del equipo, es lamentable la de cantidad de puntos que
    ha perdido el Ceuta en el Murube, lamentablemente al Ceuta le cuesta mucho meter goles, hoy mismo poniéndonos por delante, dejamos jugar al contrario hasta que ocurre lo que ha pasado con el Córdoba. El Ceuta por Presupuesto no debe cometer esos errores, un equipo en su estadio y con su público a favor no debe hacer el partido de hoy, hay que tener garra para sacar los 3 puntos, si embargo el Córdoba si ha demostrado que quería ganar, este entrenador amarra mucho el resultado, y suerte que tenemos un colchón de puntos, si no estaríamos abocado al descenso a 2ª Federación

  15. Una y otra la misma historia,defensa blandengue lo peor de este Ceuta,Capa,Lolo,Alain,no son jugadores para jugar un play off,debimos de fichar un buen central de garantía para esta segunda vuelta
    Gran acierto el fichaje de Cristian,pero el punto débil es nuestra defensa.
    Señor Romero,teniendo a Julio Iglesias para dar frescura y subir el balón para hacer el segundo gol,sacamos a Lolo,pues a sufrir y echarnos.atras.
    Señor Presidente,muchos aficionados piensan que el tiempo del mister al acabar la liga,ha terminado este equipo con otro mister y reforzarnos en defensa,play off seguro,ahora lo veo muy muy dificio

  16. Que de entrenadores hay en esta ciudad, no se porque el club ficha entrenadores de fuera, teniendo lo que tenemos en casa.
    Si no se hacen cambios, criticamos, si se hacen volvemos a criticar
    A ver si fichamos a uno de los que saben de esto y escriben aquí y subimos seguro de cate
    goria

  17. Qué pena de aficionados del Ceuta. Ya os lo dije hace unos meses, a ese entrenador le quedan grande los grandes proyectos. Y es un radical de su sistema de juego de toque y toque sin sentido.
    En cuanto os lo quitéis de en medio mejor. Lo malo por lo que veo desde la distancia es que os tiene comido el seso tanto a la afición como a la directiva. Menuda estafa de entrenador.

  18. Estoy HARTO de que me ENGAÑEN!
    Este tío el entrenador del Ceuta es un mediocre, un CANTAMAÑANAS de cuidado, y voy a explicar lo que es ser un cantamañanas.
    Un entrenador cantamañanas es aquel que te miente, te engaña, porque en rueda de prensa dice una cosa (vamos a salir a ganar, siempre salimos a ganar, etc) y luego en el campo HACE OTRA COSA. Y eso hace este señor, nos ENGAÑA, NOS MIENTE, es un cuentista AMARRATEGUI y CAGÓN….que marca el 1-0 en su estadio y se echa atrás como un COBARDE. En Castellón le pasó y al carrer, hoy le pasó y también, en Sanlucar, en Intercity,…etc.
    Ya está bien hombre! Ya está bien! Para esto que hubiesen dejado a JUAN RAMON, que por lo menos no te engañaba y te decía que iba a salir a defender y te salía con 5-6 defensas.

    Y a la afición? Que le pasa? Hoy se merecía una bronca descomunal JJ Romero…. CUANDO COJONES VAIS A DESPERTAR Y DEJAR DE SER UNOS PALMEROS? QUE PASA QUE NO HAY SENTIMIENTO? O ES QUE HAY MIEDO A QUE OS MANDEN A ALGUIEN??
    YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!!! El próximo partido contra el Intercity TODO EL ESTADIO PIDIENDO EL CESE DE JOSÉ JUAN EL CAGUETAS alias CAGÓN!

    Y sino nos hacen caso, ya es hora de darse la vuelta y sacar pañuelos al PALCO y PEDIR RESPONSABILIDADES A LUHAY POR PERMITIR TODO ESTO!
    Que lo de hoy NOS LLEVA PASANDO TODA LA LIGA!

    YA ESTÁ BIEN!

  19. Hasta un aficionado de Elda que también lo tuvieron por allí tiene la misma opinión lo de ayer fue incomprensible porque cuando el Ceuta fue al ataque el Córdoba era un equipo totalmente controlado que no creaba ningún peligro al guardameta Pedro ,pero en la Ceuta parte el mister echó al equipo atrás dándole el balón y el terreno de juego al Córdoba y eso hoy en día con los fallos defensivos del Ceuta en los últimos encuentros era un suicidio colectivo ....Mister si no sabemos defender pues sigamos atacando y no regalemos el control al contrario, que se veía venir que el empate llegaría tarde o tarde como siempre...Y por cierto tenías jugadores en el banquillo para haberte echo con la bola y el dominio del juego....
    No es recular mister es hacerte con el balón en el centro del campo y atacar encerrando al contrario.....

  20. El resumen de la temporada es que planteamos los partidos como un equipo grande y cuando llega el minuto 60 nos volvemos un equipo pequeño a menos que tengamos que ir obligatoriamente a por el partido como contra el Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.