Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Estoy un poco frustrado, el fútbol sigue sin devolvernos lo mucho que le damos”

José Juan Romero, atendiendo a los periodistas tras el empate sin goles contra el San Fernando

José Juan Romero, atendiendo a los periodistas tras el empate sin goles contra el San Fernando

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha dicho que su equipo ha “dominado completamente tanto en el primer tiempo como el segundo. Es verdad que ellos en el primero, por el aire, han tenido alguna opción, quiero decir apariciones por campo contrario. Y el segundo tiempo ha sido un acoso y derribo, y un día más que en el fútbol no nos acompaña esa suerte que nos haya hecho poder sumar los tres puntos. Creo que hemos sido muy merecedores de ellos,  hemos tenido muchas opciones para ello, incluso en el tramo final, pero no estaba para nosotros”.

“Y valorar mucho el trabajo defensivo, porque el equipo, además de lo que ha propuesto, ha estado muy bien en el aspecto defensivo, porque es difícil que un equipo como este y en el segundo tiempo, que estábamos en una situación muy adelantada, no nos haya generado ninguna ocasión. Estoy contento con el partido del equipo, pero un poco frustrado porque el fútbol sigue sin devolvernos lo mucho que le damos”, ha añadido.

El Ceuta se está dejando muchos puntos en casa, aunque Romero ha subrayado que su equipo “está teniendo una  regularidad fuera y dentro, aquí va a costar mucho porque los equipos ya hemos visto cómo vienen. Hoy en día en el futbol cualquier equipo que esté trabajado y en situación de bloque bajo, como están viniendo la gran mayoría de los equipos a jugarle al Ceuta, es muy difícil. Aun así, generamos mucho y esperamos que el balón nos empiece a entrar con una mayor normalidad, pero no le puedo reprochar absolutamente nafa al equipo, lo ha intentado hasta el final con opciones claras, y a seguir con esta línea”.

Preguntando por la vuelta de Rodri Ríos, que ha jugado algo más de media hora, ha dicho: “Ya sabemos cómo es y ya lo hemos notado, ha tenido varias situaciones, remate, nos da mucha mordiente y mucha presencia ahí y bien. Se le nota, lógicamente, porque probablemente en alguna de las que ha tenido en situación fresca de él y con confianza hubiera sacado más rendimiento, pero ahora está en el proceso de volver a ser el Rodri que va a ser seguro próximamente”.

En cuanto a la llegada de más refuerzos en el mercado invernal, ha comentado. “No sé si va a venir algo, lógicamente estamos con los ojos abiertos y viendo opciones, porque tenemos posibilidad de sub-23 y tenemos dos licencias libres. Si viene algo que nos dé un plus que nos mejore o sub 23 con un hambre descomunal y un nivel, vendrá. Si no, yo estoy contentísimo, muy contento con lo que tengo”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mister los equipos y los arbitros vienen aqui a perder el tiempo y a reirse de toda la afición…
    CANSA Y MUCHO.
    Aunq hoy el equipo ha estado pobre en juego… pero siempre superiores al rival

  2. Déjate de tanta película de deudas imaginarias JJ y pídele a los atacantes que tiren a puerta, que bien que hablas de establecer los cimientos del equipo pero tus pupilos quieren construir el Empire State en cads definición de ataque y nos vale con una casita sencilla en Benítez para solventar muchos de estos partidos en los que se está yendo la temporada.

  3. Sinceramente mister, yo no he visto lo que usted dice. En la primera parte no recuerdo ni un solo tiro con un cierto peligro, ha sido igualada y sin ocasiones. En la segunda parte hemos apretado algo más y en algunos tramos hemos podido ganar el partido, con el tiro al palo y alguna parada del portero rival, pero poco más. Hemos tenido más balón, es verdad, pero hemos estado muy espesos y nulos de cara a portería.

  4. Tiene usted razón míster, esta temporada el fútbol no está siendo justo con el Ceuta, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo. Miremos hacia adelante con optimismo y vayamos a Melilla a por los 3 puntos.

  5. Mister se tiene que sentir defraudado pero no porque no entre la pelota sino porque siguen sin saber cómo hacerse con el partido cuando el equipo contrario se cierra atrás y pone el autobús,yo creo que ya ha pasado en varios partidos y que por lo tanto ese problema se tiene que trabajar y buscar una forma de resolver ese problema que ya nos ha privado de unos puntos que a día de hoy serían muy importantes....Y al final de temporada a lo mejor se echarán de menos.

  6. No fue un buen partido del Ceuta,es cierto que el S. Fernando no hizo nada para llevarse el punto y encima con un árbitro que parecía era de la isla permitiendo todo a favor del equipo visitante, aunque no es responsable del resultado.Hay que mejorar en casa,nos cuesta mucho ganar y cuanto antes para no pasar apuros al final.Lo de quedar de los cinco primeros creo que hay que olvidarse.

  7. Déjate de películas Romero jajajajaja
    En Antequera merecimos perder, y empatamos 0-0
    Contra Ibiza merecimos mínimo el empate, y perdimos
    El Ceuta estuvo bien, no ha podido ganar, pero por lo menos no ha perdido, +1
    Próxima parada Melilla, cuidadito cuidadín
    No puedo decir cómo digo siempre campo ratonera, porque por nada el Álvarez claro es un campo ratonera, pero el Melilla en su campo no se le da bien al Ceuta, yo no recuerdo la ultima vez ganamos ahí, pero lo mismo fue en el siglo pasado, y el partido para el Melilla es "SU ULTIMA BALA"
    Ojalá ganemos, pero no me alarmaría si perdemos
    SUERTE JJRomero

    • No seas cenizo, hombre, que no es para tanto ni hay que remontarse al siglo pasado.
      EN EL PRESENTE SIGLO XXI la Asociación Deportiva CEUTA GANÓ 4 VECES EN EL ESTADIO MELILLENSE ÁLVAREZ CLARO.
      Ya que no te acuerdas, ahora mismo te refresco yo la memoria:

      Liga 2001 - 2002 = Melilla 1 - 2 Ceuta

      Liga 2002 - 2003 = Melilla 0 - 2 Ceuta

      Liga 2004 - 2005 = Melilla 0 - 1 Ceuta

      Liga 2010 - 2011 = Melilla 0 - 2 Ceuta

      Ya ves, en nuestra penúltima visita también ganamos, así que menos lobos para el estadio del Melilla, que históricamente en el presente siglo no se nos dio nada mal, con un bagaje de 4 victorias nuestras, 4 empates y 5 victorias caseras (azulinas). Estoy convencido de que esta vez volveremos a ganar, aunque exceptuando esta ocasión, deseo de corazón que el Melilla gane el resto de sus partidos, pues siempre he sentido simpatía y afecto por el equipo de la ciudad hermana.

      • Forza Ceuta, pues la verdad no tenía yo controlado esos datos, estaba equivocado.
        Canto el mea culpa y me fustigo a mí mismo jajajaja
        Gracias por la información.

        • Pues fustígate, fustígate y mea bien la culpa. XD
          Es más, en el presente siglo el bagaje ha sido de empate total en el Álvarez Claro; es decir, 4 victorias del Ceuta (visitante), 4 empates y 4 victorias melillenses (en su casa), pues la que podría llamar 5ª victoria azulina se registró estando aún en el siglo XX, en la temporada 1998/1999, que precisamente fue la temporada del regreso a 2ªB (entonces con la Asociación). En la liga 1999/2000 se registró empate 0-0.
          Así que ya ves, podría decirse que era un estadio que se nos daba medio bien.

          Otra cosa diferente es las estadística Melilla-Ceuta en la lejana época de la genuina Agrupación. Coincidieron en las temporadas 1987/88, 88/89, 89/89 y 1990/1991 (al término de la cual la Agrupación desapareció por ruina financiera). 🙁 Y, entonces sí, entonces el Álvarez Claro no se nos daba nada bien, con 3 derrotas, 1 empate y ninguna victoria.

          De nada, mi bien querido paisano Buscamina. 🙂 Siempre es un placer iluminar tu grato baúl de sapiencia. XD
          Chau, pescau. 😉

    • Ojo, y respecto a esta temporada...el Melilla está siendo el peor equipo en casa: 2 partidos ganados, 2 empatados y SEIS derrotas.
      Que sí, que sólo son estadísticas y éstas están para romperlas, pero ya puestos a meter miedo, fijémonos en las estadísticas reales, boniato. 😉

  8. Es cierto lo que comenta Abonado FEF tv. El Álvarez Claro no es un campo que históricamente se le demasiado bien al Ceuta. Yo tampoco sabría decir cuál es la última vez que ganamos en Melilla.

    Igual espero que nos llevemos los 3 puntos porque somos mejores, pero sencillo no va ser.

  9. No te frustres, ponte el video que colgastes en ls academias.
    Yo, para mi, pienso que teníamos que ir + arriba, tambien que he visto algo arriba distinto de todas las anteriores jornadas, me recuerda al empiece de RR9 en Utrera la temporada pasada, me parece o son las ganas de los goles de RR9, aunque ésta plantilla y sus necesidades no son ls mismas que la pasada, con éstos mimbres no sale el mismo cesto que el año pasado..
    El fútbol no debe nada a nadie, es fútbol, otra cosa, presente.

  10. Este es el problema, que realmente se crea realmente lo que dice. La única ocasión de la primera parte ha sido un chut del San Fernando que sale rozando el palo. En la segunda hasta que no ha salido Rodri todo igual. Luego un palo y una parada del portero. AUTOCRITICA, que hemos visto el partido y el Ceuta deja salir al rival, sale dormido a los partidos y no crea ocasiones, esta es el realidad, pero crease usted sus mentiras y no ponga remedio, porque claro, la culpa la tiene el fútbol, menos usted, la culpa la tiene lo primero que se le pase por la cabeza. Esperemos que Rodri no haya perdido el olfato y que usted recupere su flor, porque el fortín del Murube se ha convertido en el jardín del Murube. Presidente tenemos un plantillón y lo estamos dejando escapar, le quedan dos opciones o "pedirle al fútbol que nos devuelva lo que le damos" o meterle una bronca a su equipo técnico para que vea la realidad.

  11. Entrenador visto de una manera cuando en realidad es otra. Un entrenador que el año pasado consigue la permanencia jugando claramente a "balones a Rodri" pero que después dice que el único modelo o idea a la que se le puede llamar fútbol es a la suya a esa idea incansable bla bla bla. Espabila y más autocritica señor JJ que lo único que aquí importa son los resultados. Ni has inventado el fútbol ni tus equipos juegan el mejor fútbol del mundo. Que a nadie se le olvide que nunca has entrenado por encima de esta categoría y por algo será. Adaptate como hiciste el año pasado con Rodri, ahora que lo tienes de vuelta, y metemos más arriba

  12. Señor Romero, el equipo no salió con la misma intensidad que el día del Málaga. Después no se pueden regalar 65 o 70 minutos de un partido. Si el equipo hubiera jugado desde el inicio, como lo hizo en los últimos 10 minutos, el San Fernando se lleva 4 como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.