Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rodri ya se entrena con el Ceuta y está listo para debutar contra el San Fernando

 

Rodri Ríos ya se ha ejercitado este sábado con la AD Ceuta FC después de que este viernes se cerrase su traspaso al conjunto ceutí procedente del Real Murcia. Tras saludar a los que, de nuevo, son sus compañeros y al cuerpo técnico encabezado por José Juan Romero, el ariete ha participado en última sesión preparatoria de la semana, previa al choque de este domingo contra el San Fernando CD.

El club blanco ha confirmado que su ficha ha sido tramitada, por lo que, si Romero lo estima oportuno, podrá debutar ante el conjunto isleño en ese primer compromiso de la segunda vuelta de la Liga.

Todos han recibido con los brazos abiertos a un Rodri Ríos del que esperan aporte al equipo los goles que necesita.

Poco después de hacerse oficial su fichaje por el Ceuta, Rodri mostró su alegría por volver "a casa" en cuenta de X.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues tiene muy buena pinta el vídeo, bienvenido a tu casa Rodri, tú serás feliz y nosotros por tenerte,se te nota que Ceuta a calado hondo en tí,el año pasado es difícil olvidar y ahora a jugar que es lo que tú sabes hacer y meter goles.

    • Llamadme tontorrón, pero viendo este vídeo me he emocionado un montón. Creo que fue grabado expresamente para ser publicado como muestra del recibimiento. Es decir, supongo que JJR ya había recibido antes a Rodri, al igual que varios jugadores más, pero está muy bien, muy bonito.
      Es un gustazo ver a Rodrigol tan ilusionado y con tan grato recibimiento, ingredientes ideales para que la plantilla nuevamente sea una piña en torno a él. Estoy convencido de que, nuevamente, nos van a dar muchas alegrías, pues un ambientazo así da auténticas alas a un jugador tan visceral y sentimental como es Rodri.
      Ahora más que nunca...FORZA CEUTA!!!.

  2. Bueno el video dice mucho del ambiente que reina en el vestuario y de la felicidad que impera en todos los componentes del equipo, una alegría que hace grande a un equipo Caballa que ojala este domingo vuelva a sumar los tres puntos que lo aproximen a los puestos importantes....

  3. Esperemos que todo salga bien y meta muchos goles. Para empezar ante el San Fernando y desde el inicio, aunque eso es decision del técnico, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.