Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jota López: “El equipo ha estado a un altísimo nivel y ha merecido algún gol”

Jota López ha pasado este domingo por la sala de prensa del Alfonso Murube

Jota López ha pasado este domingo por la sala de prensa del Alfonso Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Jota López ha vuelto a ser titular este domingo ante el San Fernando CD. El almeriense cree que su equipo ha merecido el triunfo ante el cuadro isleño. “Se nos van dos puntos en un partido en el que el equipo ha estado a un altísimo nivel, nos ha faltado el acierto en el gol, hemos tenido muchas ocasiones, a ellos les valía el empate, a nosotros nos hubiese gustado llevarnos algo más”, ha señalado.

“Este tipo de equipos hacen que el partido se haga mucho más trabado, pero el equipo ha estado bien, ha generado muchas ocasiones y ha merecido algún gol”, ha agregado el mediapunta y extremo blanco.

El viento ha perjudicado al Ceuta, pero “son factores a los que nos tememos que adaptar. Con todo y con eso, hemos sabido jugar, no es una cosa a la que achacar no haber sacado más puntos, aunque es verdad que ha dificultado un poco nuestro juego”.

“Ellos han hecho un partido que nos ha bajado mucho nuestro ritmo, con faltas, pérdidas de tiempo, y eso hace que el partido sea mucho más lento, trabado y dificulte nuestro rimo de juego”, ha continuado.

Jota ha asegurado que el vestuario ha recibido a Rodri Ríos “con los brazos abiertos, ya sabemos lo que nos puede dar y lo que nos dio, es una excelente persona, aparte, y supercontento de que esté con nosotros”.

Jota está siendo titular últimamente y con “muy buena sensaciones, disfrutando de los minutos, esta plantilla es supercompetitiva y puede jugar cualquiera”.

El almeriense cree que el punto ante el San Fernando “será bueno si en Melilla vamos y nos traemos los tres para casa”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucho regateo y filigranas, pero a día de hoy no veo que aporte mucho este jugador.

    Al principio se le veía mucha proyección pero a raiz de la renovación que se le hizo pegó un bajonazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.