Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ezequiel deja de ser el entrenador de porteros del Ceuta B y lo sustituye Nadir

Ezequiel Gómez, ya exentrenador de porteros del Ceuta

Ezequiel Gómez, ya exentrenador de porteros del Ceuta

La AD Ceuta FC ha informado en las últimas horas de la marcha de su equipo filial, de Tercera Federación, de su entrenador de porteros, Ezequiel Gómez, y de la llegada como su sustituto de Nadir Mohamed, que pasa a formar parte, por tanto, del cuerpo técnico encabezado por Perita y Mohamed.

El Ceuta le agradecido su “profesionalidad e implicación” a Ezequiel Gómez, al que le ha deseaqdo “toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto”.

Nadir Mohamed, nuevo entrenador de porteros del filial del Ceuta

Nadir Mohamed, nuevo entrenador de porteros del filial del Ceuta

Ezequiel se incorporó al primer equipo del Ceuta en junio de 2022 como analista, acompañando a diario a pie de campo a Chus Trujillo, por entonces entrenador de los blancos. El algecireño ya había trabajado con Juan Ramón Martín en el equipo caballa como entrenador de porteros. Posteriormente fue el preparador de los guardametas de la Balompédica Linense y del Jamshedpur FC de la SuperLiga India.

Su sustituto, Nadir Mohamed, llegó a debutar en Tercera en la portería del primer equipo del Ceuta en la temporada 14-14, a las órdenes de Juan Ramón Martín, y antes ya se había ejercitado con los blancos cuando el entrenador era Álvaro Pérez. Después siguió jugando en la Regional Preferente con el Ramón y Cajal.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.