Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano González Páez, del Comité Madrileño, designado para el Ceuta-San Fernando

González Páez, con sus asistentes y los capitanes de Conil y Ceuta, en el año 2019

González Páez, con sus asistentes y los capitanes de Conil y Ceuta, en el año 2019

Gonzalo González Páez, de Sevilla pero adscrito al colegio madrileño, ha sido designado como árbitro principal del partido que la AD Ceuta FC va a disputar con el San Fernando el próximo domingo (12:00) en el estadio Alfonso Murube, correspondiente a vigésima jornada del grupo 2 de la Primera Federación.

González Páez, que se estrena esta temporada en Primera Federación, se reencuentra con el Ceuta cuatro temporadas después. En la 19-20, en Tercera División, arbitró un Ceuta, 3 – Conil, 1. Nané. Ismael César y Víctor González marcaron los goles caballas, y Juan Ureba el de los conileños.

En la campaña 2017-18 dirigió el Derbi del Estrecho de la primera vuelta, un Algeciras-Ceuta que dirimió el liderato del la categoría. Los rojiblancos ganaron aquel duelo por 1-0 con un gol de Ayala y con la heroica actuación del Gato Romero, que paró un penalti en el minuto 97.

González Páez pitó las dos últimas temporadas en la Segunda RFEF y participó en el pasado play-off de ascenso en la final que disputaron el Recreativo de Huelva y el Cacereño.

Esta temporada le ha pitado al San Fernando en su victoria ante el Melilla por 4-1 en la decimocuarta jornada.

Estará asistido en las bandas por Jabir Bouiri AittoubazineJuan José Córdoba Carboneras, con Jaime Muñoz Moreno como cuarto árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.