Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El director deportivo del Murcia reconoce que Rodri quiere salir para volver al Ceuta

Javier Recio, durante su comparecencia de prensa de este miércoles

Javier Recio, durante su comparecencia de prensa de este miércoles

El director deportivo del Murcia, Javier Recio, ha reconocido este miércoles, en la presentación de Enol Coto como nuevo jugador del equipo pimentonero, que Rodri Ríos ha pedido salir en el mercado invernal para regresar a la AD Ceuta FC. Es la confirmación oficial de la noticia avanzada hace días por distintos medios murcianos sobre el posible retorno del delantero al Ceuta.

“Tanto Rodri como Iker (Guarrotxena) han hecho público que quieren salir, Rodri tiene la opción de volver a Ceuta, pero ahora mismo son jugadores del Real Murcia. Por mi parte van a seguir hasta final de temporada, a día de hoy solo puedo decir eso, el domingo tenemos un partido importantísimo en Melilla y tenemos que contar con ellos, a no ser que a lo largo de las semanas pase algo y encontremos alguna opción, que veo difícil, y puedan suplir a estos jugadores, seguirán en el Real Murcia”, ha expuesto Recio.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No lo van a dejar salir a no ser que el Ceuta PAGUE, y eso no va a pasar.
    No va a venir, y desde aquí se está vendiendo HUMO (esta directiva es muy experta en eso….se acuerdan de Ruben Castro, Fernando Llorente, etc,….pues eso).

  2. Bueno, leyendo entre líneas el director deportivo del Murcia no descarta su salida. Cuando un jugador no está contento y quiere salir sí o sí, ya sabemos lo que suele ocurrir. Porque además no es bueno para ese Club tener un jugador así en la plantilla, y supongo que ganando un buen sueldo como debe de ganar Rodri..

    Así que hay que esperar acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.