Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Danese: “Esperemos que Rodri nos traiga muchos goles”

Fabrizio Danese, durante un entrenamiento

Fabrizio Danese, durante un entrenamiento

El defensa de la AD Ceuta FC Fabrizio Danese ha pasado este sábado por la sala de prensa del Murube en la previa del choque ante el San Fernando y se ha referido a la vuelta de Rodri Ríos. “Estamos todos contentos con el vestuario, porque lo que ha hecho aquí el año pasado lo saben todos y está todo el grupo muy contento, se va a acoplar muy rápido y esperemos que traiga muchos goles”, ha dicho el centra italiano.

Danese confía en que el Ceuta sea capaz de empezar la segunda vuelta con victoria. “Venimos de un muy buen partido en casa ante el Málaga y lo que queremos es seguir haciendo lo que estamos haciendo desde hace mucho tiempo”.

“El San Fernando es muy buen equipo, pero intentaremos ganarle. Ya vimos lo complicado que fue ganarle allí, es un equipo muy bueno, que me gusta en lo colectivo, vendrán a hacer su partido y nosotros a por los tres puntos, que es lo más importante”.

Sobre las opciones del Ceuta en la segunda vuelta, el zaguero romano es partidario de seguir “partido a partido. Esperamos estar lo más alto posible en la tabla. En la primera vuelta hemos hecho 28 puntos y ahora vamos a intentar hacer más”.

En el partido contra el Málaga, la afición volvió a rugir en el Murube, algo que Danese cree “muy importante. Para nosotros la afición que apriete en cualquier momento, sobre todo en los momentos malos. Cuando íbamos perdiendo la afición se notó y nosotros lo notamos en el campo. Que esté siempre con nosotros, en las buenas y en las malas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.