Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Anyera explica que no habrá Sierra Bullones en 2024 para “darnos un pequeño respiro”

Participantes en la última Sierra Bullones, tras cruzar la meta

Participantes en la última Sierra Bullones, tras cruzar la meta

El Club de Montaña Anyera ha emitido un comunicado este lunes para explicar el motivo por el que ha decidido no organizar la Carrera Integral Sierra Bullones este año. Dado que en 2024 se cumplen 25 años de la creación del club y que han sido organizadas distintas actividades conmemorativas, la decisión de los socios ha sido “darnos un pequeño respiro” y que la Sierra Bullones vuelva ya en 2025.

“La organización de un evento de esta envergadura supone un enorme esfuerzo de planificación, gestión, logística y desarrollo que es llevada a cabo por un grupo de personas muy comprometidas y de manera altruista en este importante evento. El año 2024 para los miembros del Club Anyera es muy especial pues celebramos nuestro 25 aniversario. En este sentido se ha elaborado un calendario de actividades principalmente centradas en nuestros socios, para conmemorar esta importante ocasión”, ha expuesto Anyera.

“Por tales motivos, este año 2024 no organizaremos la Integral Sierra Bullones. Sencillamente hemos decidido descansar, darnos un pequeño respiro para volver con las mismas ganas, o más, en 2025. Entendemos que esta decisión pueda haber desilusionado a algunas personas, pero también nos gustaría que se tuviera la misma empatía con las personas que llevan a cabo este enorme trabajo y que, desgraciadamente, no siempre se valora lo suficiente”, ha añadido el club.

La Sierra Bullones se ha ido consolidando como una de las pruebas más importantes del calenadrio deportivo ceutí en los últimos años, llegando a rondar los 800 participantes en su edición del pasado año, en el que además fue la que decició la Copa de España de Carreras por Montaña.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.