Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alfredo Santaelena, contento de haber sumado en un estadio en el que “se disfruta el ambiente de fútbol”

Alfredo Santaelena, durante el partido de este domingo en el Murube

Alfredo Santaelena, durante el partido de este domingo en el Murube

El entrenador del San Fernando CD, Alfredo Santaelena, ha celebrado el punto conquistado por su equipo este domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. El técnico madrileño ha admitido que a su equipo le tocó sufrir para aguantar el empate sin goles y se mostró contento de haber sumado en un estadio en el que “se disfruta el ambiente de fútbol”.

“Felicitar al Ceuta por el gran ambiente de fútbol que se vive aquí, ha sido un partido increíble, con la afición volcada con su equipo. Nosotros estamos contentos con este punto sacado en este campo muy difícil, que te aprieta muchísimo. Sacar puntos de aquí es muy complicado. Ha sido un partido con alterativas, ellos han empezado dominando y en la última parte del primer tiempo hemos tenido el balón, circulando, asociándonos. Nos ha faltado más seguridad en el último pase para haberles hecho más daño, pero enfrente teníamos un buen equipo como es el Ceuta. En el segundo tiempo aprieta mucho más, es un equipo muy intenso, creo que hemos defendido bastante bien, hemos cometido errores que al final te pueden meter en el partido, pero ha sido muy disputado por ambos equipos y contentos de haber sumado un punto en un estadio en el que se disfruta y se vive el ambiente de fútbol”, ha comentado el exfubolista de Atlético de Madrid, Deportivo y Sevilla.

“Por la situación del equipo, empezar la segunda vuelta sumando en un campo tan complicado como este… Siempre viene uno con la intención de ganar, pero si no puedes, lo importante es no perder. El equipo ha competido muy bien y sabíamos de la dificultad del rival”, ha añadido.

Santaelena ha admitido que ha temido que pudiera escapársele el punto. “Los centros laterales, cualquier situación, ellos tienen mucha pegada, nosotros también, pero nos ha costado mucho más llegar a la portería de Pedro. Pero sí, ha habido el tiro al palo y situaciones que al final con un equipo que aprieta muchísimo pueden surgir esas situaciones en las que el resultado se te ponga adverso”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Totalmente de acuerdo con sus declaraciones
    Se puede decir más alto, pero no más claro
    Me quedo con lo que dice, que es lo que le he transmitido a JJ Romero en mi comentario, SE VIENE CON LA INTENCIÓN DE GANAR, PERO SINO PUEDES, LO IMPORTANTE ES NO PERDER
    Suerte míster para el resto de la temporada, eso sí, siempre debajo del Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.