Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta no encuentra el gol ni con Rodri ante el San Fernando

Rodri Ríos no ha podido reaparecer con el Ceuta marcando

Rodri Ríos no ha podido reaparecer con el Ceuta marcando

Rodri Ríos ha vuelto pero, de momento, habrá que esperar para ver sus goles. En su regreso a la AD Ceuta FC, el 'killer' se hizo notar durante la media hora que estuvo en el campo, pero ni él ni sus compañeros han sido capaces de batir la portería del San Fernando.

El Ceuta ha sido mejor que su rival, ha llevado el peso del partido y ha disfrutado de más ocasiones, pero no le ha dado para sumar los tres puntos en la primera jornada de la segunda vuelta.

El Ceuta ha empezado dominador. Sofiane, de nuevo titular tras su gran actuación ante el Málaga, ha tenido una primera intervención en la que, tras ganarle la partida a un defensor, ha forzado un córner tras chocar con el portero isleño.

El primer acercamiento del San Fernando ha sido con un disparo lejano de Dani Aquino que ha terminado en córner tras tocar en Danese.

El Ceuta ha reclamado penalti por un empujón dentro del área de Carlos Blanco a Sofiane.

Ñito González, en pleno golpeo ante un jugador del San Fernando

Ñito González, en pleno golpeo ante un jugador del San Fernando

El delantero francés del Ceuta ha vuelto a aparecer en un balón filtrado por Ñito González, pero Carlos Blanco se ha anticipado en el choque.

Luego Pedro López ha desviado a córner un intencionado chut de Lillo junto al palo.

El juego del Ceuta ha ido perdiendo continuidad y en los últimos minutos de la primera parte el San Fernando ha reaparecido en ataque con un centro de Lillo que Nahuel ha rematado alto. Un tiro desviado de Redru ha sido la respuesta ceutí.

Luego ha dado el susto Ramos con un disparo junto al palo a pase de Dani Aquino tras un robo, Y Cedric la ha tenido al filo del descanso, pero Fuoli ha respondido por bajo.

El Ceuta ha vuelto al campo apretando y un centro envenenado de Aisar ha obligado a Fuoli a emplearse para enviar el balón a córner.

Tras una internada de Cedric, Jota ha rematado junto a la escuadra y el meta del San Fernando ha evitado el gol. El partido empezaba a ser un monólogo de los blancos.

Alejandro Meléndez se perfila para disdparar ante un contrario

Alejandro Meléndez se perfila para disdparar ante un contrario

Entra Rodri

A los 15 minutos de la reanudación se producía el esperado debut de Rodri Ríos, de nuevo, con la camiseta del Ceuta, en medio de una atronadora ovación. Eso sí, Romero mantenía, en principio, en el campo a Sofiane como segundo punta.

El San Fernando seguía defendiéndose con orden ante la insistencia de un Ceuta que no encontraba el camino del gol. Doncel lo ha intentado con un disparo desde la frontal que se ha ido desviado.

Un cabezazo de Uche dentro del área a centro de Redru lo ha atrapado seguro Fuoli. Más tarde ha disparado desviado Doncel.

En el 87', el propio Doncel ha rematado desde cerca al palo un pase atrás de Uche en la ocasión más clara del partido. También la última para un Ceuta que no ha podido ver portería, ni con Rodri.

José Juan Romero ha alineado el mismo once que se impuso al Málaga hace una semana

José Juan Romero ha alineado el mismo once que se impuso al Málaga hace una semana

Ficha Técnica

AD CeutaFC, 0: Pedro López; Aisar, Saturday, Danese, Redru; Uche, Meléndez (Rodri, 60'); Jota (Doncel, 60'), Ñito González, Cedric Teguía; y Sofiane (Alain, 74').

San Fernando CD, 0: Fuoli, Lillo, Carlos Blanco (Luis Ruiz, en el descanso), Ramos (Fullana, 81'), Dani Aquino, Víctor Ruiz, Unai Naveira, Pau Martínez (Sánchez, 92'), Nahuel ArroyoBiabiany, 63'), José Carlos y Yerai (Molina, 63').

Árbitro; Gonzalo González Páez (Comité Madrileño). Ha amonestado a los locales Saturday, Meléndez y Danese, y a los visitantes Ramos, Fullana, Víctor Ruiz y Fuoli,

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación, disputado en el estadio Alfonso Murube ante 4.150 espectadores .

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El RMURCIA sin RODRIGOL, encuentra el gol y la victoria (2-0)
    La ADCEUTAFC con RODRIGOL, como siempre que juega con los encerrados, sin gol y empate
    -------
    Hay que seguir, hay que salvar la, categoría, y luego al final si dan los puntos, pues intentar meterse en play off, o sino es posible, ocupar plaza de copa del Rey
    -------
    Siempre ADCEUTAFC

  2. A quien le echamos la culpa ,al árbitro,al que riega el campo,a la mala suerte,, a que el fútbol nos debe unas cuantas ó al mal planteamiento del mister??

  3. Como Rodri no venga como la otra vez, es decir, sea humilde y trabajador y uno más…va a hacer lo mismo que en Murcia o sea nada.
    El balón que le ha quitado a Cedric por ser egoísta y sentirse la estrella no puede ser. Era gol de Cedric que le venía el balón de frente y a su pierna izquierda.

  4. Hay que ser claros: no tenemos equipo para play-off a ver si se enteran algunos aficionados y la directiva deja de engañar.
    Melilla, Mérida, Recreativo, San Fernando…demasiados puntos perdidos en casa ante equipos muy malos. Así es imposible hacer algo más, y este es el nivel no hay más.

  5. El típico partido del Ceuta en su cancha que se enfrenta a un equipo que no juega a nada y solo piensa en defenderse ,cómo en otros encuentros con equipos enfrente malos de cojones y el Ceuta sin saber cómo manejar el partido para saber batir la portería contraria y ya van varios como este .....
    Ahora el triunfo frente al Málaga pues se queda minimizado y ojo a la visita a Melilla del próximo domingo porque es uno de los equipos que empataron ante un Ceuta inoperante en ataque y aunque juegue en su casa no van a cambiar mucho su juego....
    Ah y por cierto vaya gol que le ha quitado Rodri a Cedric que venía solo de cara !!!!!! Normal con el ancia del jugador de responder con sus goles a la afición Caballa.

  6. Si le regalas 60 minutos al contrario, un equipo de la zona baja, si no le presionas, si sólo buscas que Cedric intente algo y si a tu mejor delantero lo dejas en el banquillo, porque aunque es su segundo día, viene en forma y conoce el sistema, pues pasan estas cosas. Y que no hablen de mala suerte porque sólo hemos tenido el palo y al final. Falta un extremo como el comer para que Cedric no haga todo el trabajo. ¿Alguien me puede explicar a qué hemos jugado hoy? ¿Dónde quedan aquellos tiempos cuando encerrabamos al rival en el Murube?

    • Equipo de abajo el san Fernando?
      En la ida le ganamos injustamente el partido
      Tiene 7 victorias igual que el Ceuta
      Yo no sé qué capítulo de barrio sésamo me perdí

  7. El estadio tiene q apretar mucho mas porque aquí vienen a faltarnos al respeto… tanto arbitros como resto de equipos.
    O tengo q recordar como nos tratan fuera y las cosas q nos dicen.
    Fuera todo vale…. Aqui en ceuta de lo bueno q somos ,somos tontos

  8. Hoy hubieron muchas jugadas donde fallo el acierto en el último pase hubieron muy buenos desmarques a la espalda de la defensa contraria pero no hubo claridad en ese último pase ,Meléndez no es Alberto reina y eso se echa mucho en falta .
    Al margen de los 20 fuera de juego de Sofian en los partidos trabados falta clarividencia en los pases y lo de no poner a doncel de titular no lo entiendo....

  9. Mal partido del Ceuta hoy, que no ha buscado la victoria, ante un equipo, que ha venido a defenderse y buscar el empate, muy diferente al partido contra el Màlaga, tenemos otros 2 partidos que ganàndolo te mete una una situación privilegiada, con opción de jugar el play-yoff, que perdiéndolo te mete en zona de descenso, el Ceuta en el primer tiempo, no ha jugado a ganar el partido, y asín ocurre lo que viene ocurriéndo está temporada, su Delanteros, le cuesta mucho materializar las jugadas claras de gol, y se nos escapa muchos puntos de Murube.

  10. Es preocupante la cantidad de enchufados que entran en el Murube. No sé para que contratan a tantos Securatas (bordes y maleducados) si ellos mismos son los que meten a sus amigos una vez que el árbitro pita el inicio del partido para que se note menos el descaro. Ya no solo los familiares de los futbolistas, que bajo mi punto de vista no deberían dejar pasar a tantísimos familiares gratis que ocupan asientos que ya están ocupados por los abonados, sino gente que les da la mano en la puerta y "pa dentro". Después estos mismos enchufados son los que están molestando durante todo el partido porque se pasan las dos horas charlando, con el móvil, fumando o dando vueltas por tribuna.

  11. Estos partidos hay que ganarlos, contra equipos de la zona baja hay que ganar sí o sí. El San Fernando ha demostrado lo mismo por ejemplo que el Mérida, o sea nada, y se llevan 1 punto porque seguimos inoperantes en ataque. Ahora supongo que con Rodri mejoraremos…pero si seguimos perdiendo puntos “tontos” a mitad de febrero - primeros de marzo nos quedaremos en tierra de nadie y sin opción a los play-off de ascenso.
    A veces veo que somos muy lentos en soltar el balón o armar la jugada…. En esta categoría hay que tener una mayor velocidad de decisión, o sea jugar al primer toque y como mucho al segundo, y no que nos tiramos mucho tiempo sin soltar el balón y ya al otro equipo, que está más pendiente en defender y destruir que otra cosa, le da tiempo a recomponerse y colocarse sobre el terreno de juego.
    En cuanto a Rodri, poco que decir…. Aún está lejos de ser el Rodri del año pasado. Tiempo al tiempo.
    Y por último lo del árbitro es de VERGÜENZA! Que contra el Málaga el árbitro dé 12 minutos de descuento y hoy solo 5….es de juzgado de guardia. Mínimo tendría que haber dado 8 minutos…. Y en las faltas, tarjetas, perdidas de tiempo….., etc, solo perjudicándonos…. En fin….
    Habrá que seguir….no queda otra.

  12. Doy fe de ello, porque temporada pasada lo he visto en persona
    Y está temporada se ve por televisión, gente que no ha tenido un carnet de tribuna en su vida, que no fue al futbol en su vida, pero en tribuna de pescuezo jajajajaja

  13. En casa seguimos sin cargurar, demasiados puntos han volado ya del Alfonso Murube. 30 puntos disputados, y hemos conseguido 16 puntos, un 53,33% de los puntos en juego. De los 9 primeros equipos de la clasificación, somos el segundo peor equipo en casa, delante del Antequera( 15 puntos). Este partido de hoy ya lo hemos visto bastantes veces en casa, parece que los rivales nos tienen tomada la medida, los equipos se echan atrás y vemos la portería rival muy pequeñita. Unas veces jugando mejor, peor, creando más ocasiones y otras creando menos, pero el caso es que exceptuando el partido del Málaga tenemos muchos problemas para ver portería.

    En la primera parte no hemos creado peligro alguno que yo recuerde, y en la segunda parte hemos estado algo mejor con un par de ocasiones claras, el tiro al palo y una parada del portero rival, pero insuficiente para ganar el partido. Es verdad que hemos tenido más el balón como casi siempre, y si alguien tenia que ganar el partido tendría que haber sido la AD CEUTA, pero la verdad es que hemos estado espesos, sin las ideas claras, e inoperantes en los tiros a portería.

    Rodri a mi me ha gustado, en media hora que ha estado en el terreno de juego, ha provocado 3 tarjetas amarillas sino me equivoco y confío que en los próximos partidos vamos a tener más eficacia de cara al gol.

    No es ninguna critica al equipo, ni al mister, el equipo lo intentó y los jugadores se vaciaron, simplemente es comentar lo que yo he visto.

    A intentar ganar en Melilla, no queda otra..

  14. También hoy no hemos salido con la intensidad que el día del Málaga, y son cosas que no entiendo…. Tiene el mismo valor los 3 puntos del otro día que el de hoy…

  15. Buenos días. De un tiempo para acá, cuando perdemos o empatamos en casa, se me van las ganas de escribir, así que ahora ya recién levantado, yo también diré que, efectivamente, ayer nuestro equipo no salió con la misma intensidad que ante el Málaga. A los los equipos reservones también hay que tomarles la medida, Sr Romero, siendo ésa su asignatura pendiente, pues cada vez que llega un equipo pequeño o mediano y se encierra en su área...se sale con la suya llevándose un empate o nos hace sudar tinta china para ganar 1-0. Y eso se debe a que su sistema ante esos equipos ramplones no es bueno, teniendo usted potencial para mejorarlo.
    No estamos para derrochar más puntos, nuevamente en 9ºlugar y a 7 del Recreativo y Málaga, que son muchos puntos habida cuenta de los pocos que ellos suelen perder y que, no olvidemos, ya hemos pasado la jornada 20.
    El próximo finde hay que ganar en Melilla, sí o sí. Ellos se están jugando la vida, pero allí ha ganado hasta Rita la cantaora y el Ceuta debe mostrar su superioridad. De corazón lo siento por el Melilla (me dio rabia que ayer perdiese en Algeciras), que es mi 3er equipo favorito (detrás del Ceuta y Ceuta B), pero que gane a los otros 18 equipos.
    Y, por último, respecto al feo gesto de Rodri arrebatando a Cedric un balón potencialmente letal...pues sí, estuvo mal y no puede repetirse, pero por esta vez habrá que disculparlo, ya que obviamente le pudieron las ganas tan desmesuradas de reencontrarse con nuestra afición dándonos una alegría.
    Y, respecto a que el Murcia haya ganado ayer sin Rodri...enfrente tenía a un semicolista como es el Baleares, no hay que sacar conclusiones precipitadamente. Estoy convencido de que Rodri marcará a partir de ahora más goles que los delanteros del Murcia (para que su detractor Alfaro se retuerza de picores). Esto acaba de empezar y Rodri ha llegado con las pilas puestas,
    A diferencia de la víspera del partido ante el Málaga (que predije que ganaríamos seguro), antes del partido de ayer no puse pronóstico porque mi olfato profético percibía un decepcionante empate (tal como sucedió). Y del mismo modo tengo la corazonada de que en Melilla Rodrigol mojará 2 goles y ganaremos. Ya lo veréis. Allí ganaremos 1-3. 🙂

  16. Por cierto, en los primeros compases del partido, el empujón dentro del área de Blanco a Sofiane...en mi opinión fue un PENALTY CLARÍSIMO. Por ello este árbitro SÍ nos perjudicó ayer, accidental o intencionadamente, pero nos privó de haber ganado al menos 1-0, aunque nuestros propios errores nos privaron igualmente de la victoria.
    Y respecto al San Fernando, ramploncete pero mediano, no pequeño. Conservador, pero contragolpeando cuando lo vio oportuno. Hizo un buen partido, coherente y práctico, consciente de que estaba visitando el estadio de un equipo superior, pero sin renunciar a la victoria. El isleño es equipo para estar en zona media-baja. Mantendrá la categoría, seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.