Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abrirá el 10 de enero el gimnasio del Complejo Deportivo 'Díaz-Flor'

Una imagen de las cintas de correr del gimnasio, con vistas a la Bahía Sur

Una imagen de las cintas de correr del gimnasio, con vistas a la Bahía Sur

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte abrirá la sala Cardio-Fitness del Complejo Deportivo Díaz-Flor el próximo 10 de enero. La sala se podrá utilizar de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas sin interrupciones. Además, habrá un técnico en horario de mañana y otro en horario de tarde para poder facilitar el entrenamiento a los usuarios.

Estas nuevas instalaciones cuentan con una Zona Cardio compuesta por cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y remos, entre otros. Por su parte, en la Zona Fitness se pueden encontrar máquinas para todos los grupos musculares.

Para poder utilizar el gimnasio se han establecido varios bonos que estarán disponibles para su venta a partir del 2 de enero. La sesión individual tendrá un precio de 5,15 euros por hora. El bono de 8 sesiones se puede conseguir por 25,45 euros; el de 12 sesiones por 30,30 euros y el de 20 sesiones por 50,75 euros.

Las reservas de las clases podrán hacerse desde 24 horas antes o el mismo día según el aforo. Como la apertura es el día 10 de enero, hasta el día 9 no se podrá reservar las primeras sesiones (similar a la natación libre).

Puede consultar la normativa de uso de la sala Cardio-Fitness del Complejo Deportivo Díaz-Flor próximamente en la página web del Instituto Ceutí de Deportes: https://icdceuta.es/

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.