El Deportivo UA Ceutí sigue lanzado y ha reforzado su liderato en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala tras imponerse en la pista del Sporting Almería, segundo clasificado, por 3-4, logrando así su séptima victoria consecutiva.
Y eso que los blanquinegros no han empezado precisamente bien su partido. Les ha costado mucho meterse en el partido, con muchas imprecisiones en los pases. De hecho, en una pérdida de balón cerca del área y por la falta de intensidad en defensa en otra jugada, los almerienses se han puesto con un 2-0 a favor.
A partir del minuto 10, el equipo caballa ha empezado a sentirse más cómodo y ha conseguido el 2-1 por medio de Mario en una superioridad de portero-jugador, y luego Tafito ha logrado el 2-2 tras una recuperación de Mario, que ha hecho la pared en banda con José y este ha jugado al segundo palo. Con este resultado se ha alcanzado el descanso.
En la segunda parte ha vuelto a empezar mal el Deportivo, desconectado y costándole mucho romper la línea de presión de los locales, aunque en una jugada de superioridad, de nuevo, de 5-4 Almazán ha anotado el 2-3.
A raíz de ahí, el Sporting Almería ha seguido apretando y en una contra entre Tafito y José Santaella, este ha marcado el 2-4.
Los locales han sacado portero-jugador, consiguiendo el 3-4. A falta de 1’ 22” ha sido expulsado Javi Martin por doble amarilla, pero el Deportivo ha podido aguantar el 3-4 con uno menos.
El CD Puerto, por su parte, se ha dado un festín ante el CD El Ejido este sábado en La Libertad, donde ha vencido por un incontestable 10-1. Los ceutíes iban ganando solo por un gol de ventaja en el descanso, pero se han desatado en la segunda parte y han pasado por encima de los almerienses.