Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CD Manzanera alevín rinde a un gran nivel en un torneo en Jerez

Formación del CD Manzanera alevín en Jerez de la Frontera

Formación del CD Manzanera alevín en Jerez de la Frontera

El equipo del CD Manzanera de alevines ha rendido a un gran nivel en un torneo de fútbol-7 celebrado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera con la presencia de importantes clubes andaluces. El campeonato, denominado ‘I Torneo Navideño Xerez Deportivo FC Cantera’, estuvo organizado por el Xerez Deportivo y se celebró íntegramente en el complejo deportivo de La Granja de la ciudad jerezana.

El CD Manzanera de alevines, entrenado por Jesús y Marcos, afrontó el campeonato encuadrado en el grupo 1 junto al Xerez FC A, el Espartinas CF y el CD Puerto Malagueño mientras que en el grupo 2 estaban el Xerez FX B, la selección de Cádiz, el Antequera CF y el Granada CF.

Los ceutíes debutaron en la competición frente al Xerez FC A, en un partido donde el Manzanera gozó de claras oportunidades para llevarse la victoria pero donde el acierto del rival en los últimos metros fue determinante en el partido, que finalizó con triunfo para los anfitriones por 2-0.

Una imagen del partido disputado por los ceutíes contra el Xerez Deportivo FC

Una imagen del partido disputado por los ceutíes contra el Xerez Deportivo FC

En el segundo partido el CD Manzanera se sacó la espina y derrotó al Espartinas CF por 3 goles a 1.

En el tercer y definitivo encuentro del grupo los ceutíes se adelantaron en el marcador ante el Puerto Malagueño pero los malacitanos consiguieron el empate en la recta final del partido, apeando a los ceutíes de las semifinales del torneo.

En definitiva, una victoria, una derrota y un empate para los ceutíes que estuvieron a una gran altura, siendo una de las revelaciones del torneo, tal y como reconocieron los aficionados.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta claro que en Ceuta hay materia prima de la buena, la pena es que se juegue a sala y fútbol 11 hasta juveniles en vez de hasta alevines y que se entrene muy poco y con poca competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.