Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Doble derrota de Ceuta ante Madrid en el Nacional Sub-16 y Sub-19

Los combinados de Ceuta no han podido con el potencial de Madrid

Los combinados de Ceuta no han podido con el potencial de Madrid

La tercera jornada del Campeonato de España que se celebra en Viveiro y Burela ha deparado  las derrotas de las selecciones Sub-16 y Sub-19 ante la Comunidad de Madrid por unos marcadores de 2-6 y 1-6, respectivamente.

Este viernes nuestros combinados se medirán a Cataluña en la 3ª jornada con los mismos horarios, 10:00 y 12.15 horas, ambos enfrenamientos en directo a través de la Real Federación Española de Fútbol.

Formación de Ceuta Sub-16

Formación de Ceuta Sub-16

Sub-16

Encuentro muy serio y competido en el que los blanquinegros, con un enorme Migue bajo palos, lo dieron todo sobre la pista ante un gran rival. El inicio no pudo ser mejor para Ceuta cuando en el primer minuto, Anuar culminó una contra para poner el 1-0 en el marcador. Madrid se hizo con la posesión y le dio la vuelta al electrónico para irse al descanso con ventaja (1-2).

 

En la reanudación, el plan establecido continuó por la misma línea aunque con el paso de los minutos fueron acusando el desgaste. Trabajo en equipo, contundencia en defensa y sin renunciar al ataque. En el 23’, Unai amplió diferencias pero los blanquinegros no bajaron el listón. Fue en la recta final cuando los madrileños sentenciaron con dos goles prácticamente seguidos (34’ y 35’). Dani anotó el 2-5 tras una acción de estrategia y tuvo una ocasión para reducir más aún la distancia. Ya en los instantes finales, Unai cerró el electrónico.

 

El grupo se ha completado con la victoria de Galicia ante Canarias por 12-4. Descansó Cataluña.

La clasificación del grupo queda:

1º Madrid, 7,25 puntos

2º Cataluña, 4

3º Ceuta, 3

4º Galicia, 3

5º Canarias 0.

Ficha técnica

Ceuta, 2: Migue, Dani, Javi, Anuar y Mohamed -quinteto inicial-. Yusef, Laroussi, Ayman, Yulaibi, Alejandro y Muhammad.

Madrid, 6: Richi, Unai, Pecellín, Diego y Nacho -equipo titular-. Álex, Diego, Mario, Liam, Nicolás, David y Roberto.

Árbitros: Araújo y Villegas Sordo (Comité gallego), Modroño Liz hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0, 1’: Anuar; 1-1, 7’: Diego; 1-2, 15’: Lian; 1-3, 23’: Unai; 1-4, 34’: Nacho; 1-5, 35’: Unai; 2-5, 37’: Dani; 2-6, 39’: Unai.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Viveiro.

 

Formación de Ceuta Sub-19

Formación de Ceuta Sub-19

Sub-19

Primeros veinte minutos muy igualados con los dos equipos esperando a su rival en media pista y alternando las posesiones de balón. Hasta cuatro goles se pudieron ver en los últimos minutos del primer período, tres para el cuadro de la capital y uno para el conjunto blanquinegro. Sego adelantó a Madrid (16’) y Yeray empató la contienda un minuto más tarde, pero el equipo rojillo amplió el resultado con dos tantos más antes del descanso (1-3).

 

Tras el paso por los vestuarios, los juveniles de Ceuta salieron dispuestos a anotar un gol que les metiera en el choque pero fue Madrid la que lo logró batir al meta caballa en dos ocasiones más (23’ y 27’) para poner el 1-5. Fueron pasando los minutos sin consecuencias hasta que Pepe cerró el resultado con el definitivo 1-6.

 

En el otro enfrentamiento del grupo, Canarias ha ganado por 4-5 a Galicia. Cataluña descansó esta jornada.

La clasificación del grupo queda:

1º Madrid, 9 puntos

2º Canarias, 6

3º Cataluña, 3

4º Ceuta, 0

5º Galicia, 0.

Ficha técnica

Ceuta, 1: Álex, Adrián Robles, Javi Martín, Yeray y Yoel -equipo inicial-. Adrián Vera, Mario, Santaella, Javi Moreno, Óscar y Aday.

Madrid, 6: Diego, David, Andrés, Robles y Sego -quinteto itular-. Pepe, Jaime, Kaiser, Dani, Risquez y Andrés García.

Goles: 0-1, 16’: Sergio; 1-1, 17’: Yeray; 1-2, 17’: Yeray; 1-3, 19’: Kaiser; 1-4, 23’: Dani; 1-5, 27’: Sego: 1-6, 39’: Pepe.

Árbitros: Amor Vizoso y Juan Mora (Comité gallego), García Vázquez ejerció de mesa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Viveiro.

4ª Jornada

Ceuta – Cataluña

Galicia – Madrid

Descansa: Canarias.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Los crack , papistas y los hijos a jugar en la marina, nunca jugareis en el grande solo a entrenar en verano, el de la selección que jugador es? Ese que se baje de las nubes, porque tenga la camiseta de España, a jugar al chorrillo, puerto y Ceuti y los padres

      • El de la selección, como tu lo llamas, es Javier Martin, y en la nube que está, tu nunca podrás estar, primero porque nunca serás nadie ni como persona ni como jugador, y segundo porque Javier trabaja cada día para se rmejor, no sólo en el deporte, y llegará o no llegará, pero seguro estoy que su trabajo será incansable. Y si en futbol sala es bueno, no te digo nada en los estudios, que en eso sigue estáen una nube.

  1. Si todo los que conocemos esta categoría hiciéramos una lista estoy seguro que el 90% de los niños coincidirían , primer problema que veo es que no es un equipo, juego individual, mirando sus propios intereses, con el beneplácito de sus padres, ayer el padre del rubio ya quejándose por el Facebook, como siempre hace año tras año dps de cualquier selección, si su hijo no es protagonista , es que el seleccionador es muy malo
    La madre de él kikiriki hemos perdido , pero hijo tú has marcado el gol, eres el mejor
    Y segundo lo de aquí solo van los amigos de chito, ya nadie puede dudarlo no se pk el presidente no toma carta en el asunto, alguien puede explicar pk el mister del puerto juvenil está allí?… quien paga la fiesta?, no hay más entrenadores que ellos?… lamentable

    • Hoy el papá está más contento jajajaaj, ya cuando termine el campeonato hará su crítica , pero como él dice constructiva jajajaja, desde benjamines siempre llorando en todas las selecciones que va el hijo

      • Debes tener una vida super triste jejejejejeje, así que sigue ladrando desde la envidia y el anonimato (se te da genial). Mientras tanto, seguiré diciendo lo que me de la gana. Es lo que hay.

  2. Sacrificio 0 solidaridad 0 compromiso 0.pero luego los papas de los dos cracks solo salen en redes para sacar los goles que marcan los dos.el deporte es mas que eso.a ver si sacan un video de ambos replegando alguna vez.que esto no es solo con balon papaitos ,que esto es un deporte de equipo EQUIPO EQUIPO algo que jamas entenderan porque desde chiquititos hacen lo que les da la gana sin que ningun entrenador les corrija.ahora que repliquen anda que les estoy esperando.chao

  3. Totalmente de acuerdo ,pero que vas a esperar si de algunos ya nos da miedo los padres ,miedo de como son y la reacion que estan tomando a la educacion de sus hijos ,no digo que soy el mejor padre ,pero al menos corrijo al mio lo que debe de hacer y lo que no y hoy he visto como un jugador le ha tirado de la oreja o de las patillas a otro ,el otro chaval tirao en el suelo ,es increible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.