Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-7) Ceuta, goleada por Andalucía, se despide de la Copa Regiones UEFA

La selección de Ceuta no ha tenido opciones ante la subcampeina de la Copa Regiones UEFA

La selección de Ceuta no ha tenido opciones ante la subcampeina de la Copa Regiones UEFA

La selección de Ceuta ha finalizado su participación en la Fase Nacional de la Copa Regiones UEFA cayendo ante Andalucía, actual subcampeona de la competición, por un marcador de 0-7. Los blanquinegros, que vencieron en la tanda de penaltis (6-5), lo dieron todo pero no tuvieron opciones ante un rival que termina primera de grupo y se clasifica para la Fase Intermedia.

Muy pronto se encontró Ceuta con el marcador en contra, ya que a los tres minutos Pepiyo hacía el primero. El tanto no descompuso el plan de partido de los caballas, que se defendían con orden e intentaban salir a la contra ante un rival que llevaba el peso del encuentro.

Cuando el primer tiempo encaraba la recta final, nuevamente Pepiyo remataba al fondo de la red para ampliar diferencias con el 0-2. Bader pudo recortar distancias en la última acción con un disparo que se fue rozando el palo pero el resultado no se movería.

En la reanudación, no hubo tiempo para la reacción ya que dos goles locales antes de cumplirse el cuarto de hora, dejaron el encuentro muy cuesta arriba para un cuadro caballa que fue acusando el enorme desgaste realizado. Dani y Tete fueron los goleadores (54’ y 57’).

A partir de ahí Andalucía siguió dominando y logró tres tantos más por mediación de Iván, Rali y Ángel para cerrar el resultado en el definitivo 0-7.

Once inicial de Ceuta ante la selección andaluza, este domingo en Pozoblanco

Once inicial de Ceuta ante la selección andaluza, este domingo en Pozoblanco

Ficha técnica

Ceuta, 0: Ismael, Erradi, Luis, Cristian, Sufi, Ferraz, Bader, Deco, Rubén, Omar y Salim -once titular-. Jorge, Salinas, Garboni, Filali y Zaky.

Andalucía, 7: Jorge, Iván, Leal, Antonio, Darío, Arturo, Cameron, Adri, Pepiyo, Tete y Joseliyo -equipo inicial-. Salva, Rali, Navajas, Ángel, Armengol, Dani y Félix.

Árbitro: Manuel Camacho (Comité andaluz), asistido en las bandas por Rafael Alba y Fernando Narváez. Amonestó a Omar por los ceutíes y a Tete por los andaluces.

Goles: 0-1, 3’: Pepiyo; 0-2, 38’: Pepiyo; 0-3, 54’: Dani; 0-4, 57’: Tete; 0-5, 68’: Iván; 0-6, 71’: Rali; 0-7, 87’: Ángel. Penaltis: Luis (gol), Tete (gol), Bader (falla), Leal (gol), Deco (gol), Antonio (gol), Ferraz (gol), Rali (falla), Omar (gol), Dani (gol), Filali (gol), Ángel (gol), Sufi (gol) y Navajas (falla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Fase Nacional de la Copa de las Regiones UEFA, Grupo F, disputado en el Municipal de Pozoblanco.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se puede ir con todos jugadores de la regional, la única vez que se jugó la fase final era porque el Ceuta estaba en tercera y era todo el Ceuta con 2-3 de la regional, pero con chavales de una liga local que es lo que es la regional de Ceuta es lo que hay, una vergüenza la convocatoria y el despropósito, era un viaje para colegas y por eso este resultado.

    • Creo que no se ha leído usted las bases de la competición.

      Son seleccionables aquellos futbolistas de 3ª RFEF que no pertenezcan a un filial ni hayan tenido ficha "Profesional" anteriormente.

      Al estar el Ceuta "B" en 3ª RFEF (La "B" es de Filial) solo pueden convocarse jugadores de nuestra Regional Preferente.

      • Donde he dicho yo que deberían ir los del Ceuta B?? Conozco las bases, solo he mencionado la vez que se jugó una fase final, que ahora no hay nivel y no se debería haber ido como se renunció en otras ocaciones que también se renunció a llevar a una selección? Pues también, esto ha sido una tirada de presupuesto y un viaje para colegas, ya que si no tienes nivel no se debería participar. Y no me vengas con lo del premio a unos chavales que el premio de la local que es la regional es jugar la copa del rey.

  2. A ver si hoy escribe algunos de esos que dice que menos fichajes de afuera y más jugadores en el Ceuta . Jajaja jajaja esto sirve para ver la realidad del nivel del fútbol local.

  3. Si el cuerpo técnico se procura para un poco en ver la 3ª RFEF andaluza no sería este resultado… pero claro, lo importante es el viaje de gáñote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.