Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un partido de sanción para Uche por su expulsión en Córdoba

Uche, durante un entrenamiento con la AD Ceuta FC

Uche, durante un entrenamiento con la AD Ceuta FC

El Juez Disciplinario Único de la RFEF ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la AD Ceuta FC Christantus Ugonna Uche por su expulsión del pasado domingo en el campo del Córdoba CF. El joven futbolista nigeriano fue expulsado “por realizar gestos provocativos hacia la grada durante la celebración de un gol, generando con ello una confrontación entre jugadores y técnicos de ambos equipos”, según recogió el colegiado murciano Ojaos Valera en el acta arbitral.

Por tanto, el mediocentro del Ceuta ha sido sancionado con el castigo mínimo que se podía esperar, lo que es una buena noticia para el club ceutí, ya que Uche se encontraba en muy buen momento y su rendimiento había relegado a la suplencia a Lolo González, que se supone será su recambio el domingo que viene ante el Recreativo Granada en el Murube.

También ha sido sancionado con un partido el lateral izquierdo del Córdoba José Manuel Calderón, igualmente expulsado con tarjeta roja directa en la tangana que se originó tras la celebración del tercer gol del Ceuta, la del empate a la postre definitivo. El Juez Disciplinario ha desestimado el recurso presentado por el club cordobesista contra esta expulsión.

Igualmente le ha caído 1 partido de suspensión al entrenador de porteros del Ceuta, Mohamed Rida, “por conducta contraria al buen orden” y 2 al preparador físico del Córdoba, Pablo Gutiérrez, por protestas al árbitro.

El club cordobesista ha sido sancionado con una multa por alteración del orden del encuentro de carácter leve, en concreto por el lanzamiento de una botella al terreno de juego durante la mencionada celebración del tercer gol del Ceuta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entiendo que a un jugador le sancionen con tarjeta amarilla por provocaciones al público (ya la recibió Medunjanin en el Murube cuando anotó) pero lo que no es admisible es que le expulsen por una tangana en la que ni interviene, siendo Calderón el principal incendiario de la tangana. No es la primera vez que nos sancionan en El Arcangel por celebrar un gol… intolerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.