Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rodri: “Ha sido un partido muy emocionante para mí, fui muy feliz aquí”

Rodri Ríos ha comparecido ante los medios tras la derrota del Murcia en Ceuta

Rodri Ríos ha comparecido ante los medios tras la derrota del Murcia en Ceuta

Rodri Ríos ha sido el gran protagonista del partido de este domingo entre la AD Ceuta FC y el Real Murcia. El gran goleador e ídolo de la afición caballa la pasada temporada regresaba a la que fue su casa con el equipo murcianista y ha dicho que ha sido “un partido muy emocionante, muy especial, ya sabéis el cariño que le tengo a la ciudad y al equipo”.

“Hablando del partido, ellos han sido superiores, se han llevado los tres puntos, que nosotros los queríamos porque los necesitábamos para estar arriba, pero hay que pasar página y prepararse para el siguiente”, ha continuado Rodri, que salvo algunas expeciones, ha sido recibido de forma cariñosa por laafición caballa.

El Murcia llegaba al partido tras caer eliminado en la Copa del Rey ante la Arandina y tras tres victorias seguidas en la Liga, “que es difícil hacer cuatro, hemos peleado para ello pero no han salido las cosas, ellos han estado mejor que nosotros y son justos vencedores”.

La imagen del Murcia no ha sido la mejor en el Murube. “Lo más importante al final es ganar, pero creo que el equipo tiene jugadores para hacer mejor futbol del que estamos haciendo, trabajaremos para ello, no vamos a parar hasta conseguirlo, el año es muy largo, estamos a tiempo de todo y hay equipo para estar arriba”.

“Creo que ellos nos han ganado en casi todo y así es más difícil sumar y hacer goles, estamos jodidos, pero hay pasar página, la semana que viene ya está aquí y hay que prepararse para el Real Madrid Castilla”.

Volviendo a su reencuentro con el Ceuta, Rodri ha señalado que “me ha tocado sufrir a mí al Murube y su gente y su afición, y el tipo de juego de JJ, y es jodido jugar contra ellos. Al míster le gusta tener el balón, que el equipo juegue y somete al rival, y así ha sido”.

El delantero y Romero se han saludado afectuosamente al final del partido. “El míster y yo tenemos una relación bastante especial por lo que pasó el año pasado en tan poco tiempo y la intensidad de lo que vivimos. Me ha dicho que me quiere mucho y yo a él también, y le deseo lo mejor a él y al Ceuta”.

Rodri ha admitido que de haber seguido en el Ceuta habría disfrutado “seguro porque veníamos de una temporada brutal y sigue mucha gente del año pasado y el entrenador, pero ahora defiendo la camiseta del Murcia, lo haré hasta el final como lo hice aquí”.

Sobre una hipotética vuelta al Ceuta en un futuro, ha dicho: “Si tuviéramos la bola de cristal… En Murcia no estoy contento por los resultados pero sí por todo lo demás. Estoy muy feliz de haber estado aquí, muy orgulloso y satisfecho, he sido muy feliz aquí y ahora me toca trabajar para el Murcia, que también se lo merece”. Este domingo, al acabar el partido, la afición caballa le volvió a cantar el "Rodri, quédate".

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si alguien te increpó, es porque ese mismo es el que te quiere ver más que otro con la camiseta del CEUTA. Por todo lo que diste y tu persona es la que más encaja con el equipo. Una pena no estés con nosotros este año. Así es la vida, se feliz.

  2. Eras tan feliz, que a la primera que pudiste, te fuiste
    Te fuiste del Ceuta, por lo mismo que yo me fui de Ceuta
    Besitos Rodri, y que te vaya bien, siempre que el Murcia quede detrás de la ADCEUTAFC

    • Eres un ser asqueroso, antiguo abonado 1061, ahora Abonado FEF y esta vez anonimo. Un desecho humano que da nauseas leer
      Ya que por fin tas largao de Ceuta, lárgate también de aqui, pirómano!!

      • Estoy totalmente de acuerdo con usted, es el antiguo acomplejado 1061, un ser repugnante, ahora está deambulando por los supermercados de la península en busca de ofertas de marcas blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.