Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo García: “Nos han hecho mucho daño con muy poco”

Pablo García, durante un entrenamiento en el Murube

Pablo García, durante un entrenamiento en el Murube

El delantero de la AD Ceuta FC Pablo García ha comparecido ante los medios antes del partido de este domingo (Alfonso Murube. 16:00 horas) ante el Real Murcia. El sevillano espera que tras cinco jornadas sin ganar cambia la dinámica para el Ceuta. “Nos han hecho mucho daño con muy poco”, ha dicho el atacante.

“Nosotros no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido. Contra el Castilla hicimos un buen partido, sacamos un empate, que no es un mal resultado, aunque merecimos la victoria, y esta semana esperamos salir con los tres puntos”, ha añadido.

Pablo cree que el Murcia es “un gran equipo, como siempre lo hacen, para estar en los primeros puestos. Pero esperamos hacernos bastante fuertes en casa, como la pasada temporada. Este año está costando un poco más, pero creo que va a ser un partido bonito, duro, entre dos grandes equipos, y esperamos salir con la victoria”.

El delantero sevillano ha destacado que el conjunto pimentonero tiene “individualmente jugadores fantásticos, que a la más mínima te pueden hacer daño. Rodri sigue con la flecha para arriba, me alegro por él, porque es un gran amigo, pero esperamos hacerle un partido muy complicado, que no tenga oportunidades y nosotros las que tengamos aprovecharlas”.

Tras perderse varios partidos por lesión, Pablo ya está trabajando “bien, con el grupo. El equipo está haciendo grandes partidos, aunque sin conseguir la victoria, y ahora hay que luchar de nuevo por un puesto para estar en los inicios”.

Por último, Pablo ha reclamado el apoyo de la afición caballa. “Esperamos encontrarnos aquí un fortín, como la pasada temporada, y hacerle al Murcia un parido muy duro y que no se salgan con la suya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.