Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las ‘Guerreras Juveniles’ ya se ejercitan en Ceuta de cara al Scandibérico

Las juveniles de España, ejercitándose este lunes en el pabellón de La Libertad

Las juveniles de España, ejercitándose este lunes en el pabellón de La Libertad

La selección juvenil de balonmano femenino se concentra desde este lunes en Ceuta para afrontar el Torneo Scandibérico, que se celebrará entre el 23 y el 25 de noviembre con la participación de las selecciones de Suecia, Portugal y Noruega. Las ‘Guerreras Juveniles’ han celebrado este lunes su primer entrenamiento en el pabellón La Libertad.

En el caso del combinado español, todos sus encuentros tendrán lugar en ese escenario a las 20:00 horas de cada jornada y podrán seguirse a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.

Las ‘Guerreras Juveniles’ tratarán de llevarse la victoria ante tres prestigiosas selecciones, como ya hicieron ante Polonia por partida doble en La Salobreja de Jaén, donde el equipo de Cristina Cabeza volvió a demostrar su potencial y proyección, llegando en buenas condiciones a los enfrentamientos ante Suecia, Portugal y Noruega.

La convocatoria para el Torneo Scandibérico está formada por las siguientes jugadoras:

Portería: Udane Bernabé (AtticGo Elche) e Inmaculada García-Navas (Bm. Porriño).

Central: Luna Villaescusa (CBM Femenino Elda), Laura Cecilia (CBM Agustinos Alicante) y Ana Ros Quesada (Handbol Sant Quirze).

Lateral Derecho: Carmen Fidalgo (CDE Montequinto) y Nerea Güell (BM Granollers).

Lateral Izquierdo: Nerea Patiño (Carballal), Belén Rodríguez (Escolapios Montequinto) y Daya Fernández (Llavanares Maresme).

Extremo Derecho: Jimena Merino (Lobas Global Atac Oviedo) y Nayra Solis (Pozuelo de Calatrava).

Extremo Izquierdo: Celia García (Balonmano Caserío Ciudad Real) y Elena Torres (Costa del Sol Málaga).

Pivote: Kelly Fonkeng (Replasa Beti-Onak) y Libe Arruabarena (Orio Eragin Eskubaloia Kluba).

El equipo nacional ha iniciado este lunes su concentración en Ceuta, donde estará hasta el 26 de noviembre, realizando sesiones dobles de entrenamiento en horarios de mañana y tarde en el pabellón de La Libertad, según ha informado la RFEBM.

Esta es la primera actividad que se realiza en la Ciudad Autónoma de Ceuta tras el acuerdo de patrocinio alcanzado con la Real Federación Española de Balonmano el pasado mes de abril por el cual la institución se convertía en nuevo patrocinador en todas las actividades y eventos organizados por el ente federativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.