Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Murcia presenta a Pablo Alfaro como nuevo entrenador

Pablo Alfaro, durante su presentación como entrenador del Murcia

Pablo Alfaro, durante su presentación como entrenador del Murcia

El Real Murcia ha presentado este jueves a Pablo Alfaro como nuevo entrenador de su primer equipo en sustitución de Gustavo Munúa, destituido tras la derrota del pasado domingo ante la AD Ceuta FC.

El técnico zaragozano es un viejo conocido de Felipe Moreno, ya que coincidió con él en el Leganés, al que entrenó en la temporada 2012-13.

Alfaro, que se estrenará este fin de semana, ya sabe lo que es debutar con victoria en Nueva Condomina: lo hizo con el Córdoba hace casi tres años en la temporada 2020-21. Fue la última vez que se sentó en el banquillo grana, donde ahora sentirá la presión de pelear por el ascenso con uno de los proyectos más potentes de la categoría.

Alfaro cuenta con una dilatada experiencia de casi 200 partidos, entre Segunda B y Primera Federación. Además del Córdoba, en equipos como el Pontevedra, el Ibiza y el San Fernando, al que dirigió el pasado curso.

En total, el entrenador aragonés ha disputado cuatro 'play off' de ascenso a Segunda, aunque en ninguna ocasión consiguió el salto de categoría.

Su puesta de largo con el Murcia será ante el Real Madrid Castilla de Raúl González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.