Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Príncipe Alfonso vence al Ceuta 6 de Junio y gana la Copa RFFCE

Los jugadores del Príncipe Alfonso levantan la copa de campeones

Los jugadores del Príncipe Alfonso levantan la copa de campeones

El Príncipe Alfonso Ceuta se ha proclamado campeón de la Copa RFFCE de Regional Preferente tras vencer por 2 goles a 1 al Ceuta 6 de Junio en un gran partido que se decidió en los instantes finales. Al descanso se llegó con ventaja del 6 de Junio tras el tanto de Bikima en el 27’, pero en la reanudación, el cuadro de la barriada le dio la vuelta al marcador con los goles de Yusef y Hamsa en los minutos 67’ y 87’.

Los primeros 45 minutos fueron muy igualados entre dos buenos equipos que desde el pitido inicial demostraron que había un título en juego. La primera ocasión fue para el 6 de Junio, con un disparo que despejó Ismael en el 14’, una acción que tuvo respuesta del Príncipe Alfonso con un centro lateral de Adil que se estrelló en el larguero a los 22’ de partido.

Cinco más tarde llegaría el primero del encuentro y fue para el equipo de ‘Yuyu’ con un lanzamiento de falta de Bikima que sorprendió al portero para convertirse en el 0-1 (27’). El Príncipe tuvo la igualada antes del descanso con un disparo de Younes a balón parado al borde del área, que nuevamente se marchó a la madera en lo que pudo ser el empate. Al descanso, 0-1 y todo por decidir.

Un lance del disputado encuentro que han protagonizado los dos finalistas

Un lance del disputado encuentro que han protagonizado los dos finalistas

En el segundo tiempo, el Príncipe Alfonso dio un paso adelante y tuvo más posesión y más llegadas al área ante un 6 de Junio que intentaba hacerse fuerte en defensa. En una de ellas, Yusef logró batir a Edu con un lanzamiento desde fuera del área que supuso el equilibrio para el cuadro de Ramón Caudevilla (1-1).

El gol no cambió el guion y el equipo de la barriada siguió apretando en busca del segundo, tanto que llegó en la recta final del choque (87’) por mediación de Hamsa cuando remató dentro del área un centro lateral para subir el 2-1.

El 6 de Junio no dijo la última palabra y tuvo el empate en un remate de cabeza en el descuento que entre el portero Pata y el larguero lo evitaron. Al la conclusión de los 90 minutos, victoria y título para el Príncipe Alfonso.

Los integrantes del Príncipe Alfonso celebran el título conseguido

Los integrantes del Príncipe Alfonso celebran el título conseguido

Ficha Técnica

Príncipe Alfonso, 2: Ismael, Laarbi, Omar, Basilio, Ilias, Younes, Abubaker, Chakir, Yusef, Adil y Cristian -once titular-. Pata, Hamsa, Borja, Cabo, Perita, Ismael y Abdela.

Ceuta 6 de Junio, 1: Edu, Salim, Maruja, Bikima, Omar, Bader, Tayo, Annas, Titiks, Aaron y Gato -equipo inicial-. Cristian, Aribi, Annas, Hamito, Hutman, Yusef y Saber.

Árbitros: Ismael Ahmed (Comité ceutí), asistido en las bandas por Yasser Kharchich y Ibrahim Ahmed. Dris Ahmed ejerció de cuarto árbitro.

Goles: 0-1, minuto 27: Bikima; 1-1, minuto 67: Yusef; 2-1, minuto 87’: Hamsa.

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la Copa RFFCE de Regional Preferente disputado en el campo ‘José Martínez -Pirri-’. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón. Participó en la misma el presidente de la RFFCE, Antonio García Gaona, y el presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol, José Garrido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.