Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Puente Genil frena al Ceuta B

El duelo entre Puente Genil y Ceuta B ha sido muy parejo de principio a fin

El duelo entre Puente Genil y Ceuta B ha sido muy parejo de principio a fin

Un solitario gol de Yona le ha dado la victoria al Salerm Puente Genil este sábado ante el filial de la AD Ceuta FC, que se presentaba en el Manuel Polinario lanzado tras ocho partidos sin perder y tres triunfos consecutivos que lo habían metido en el ‘play off’ de ascenso. Ha sido un partido parejo y equilibrado, en el que los blancos han merecido más.

El partido ha arrancado con mucho respeto, con dos equipos que trataban de hacerse con la posesión del balón. La primera ocasión caballa fue un libre directo lejano que Sofiane envió fuera. Mucho más clara fue la siguiente, un centro de Sofiane que Taufek cabeceaba al poste.

Minutos después, tras un fallo de la zaga local en la salida de balón, Sofiane desperdició el 0-1 errando su remate en el área pequeña.

El equipo cordobés ha tratado de replicar con un cabezazo de Álvaro Pérez que se ha ido al lateral de la red.

Luego, un saque de banda en largo de Cubero que no han acertado a rematarlo ni el debutante Jairo Morillas ni el mexicano Alan Araiza. El partido se iba al descanso sin goles.

Sofiane ha tenido varias ocasiones para el filial ceutí en la primera mitad

Sofiane ha tenido varias ocasiones para el filial ceutí en la primera mitad

Tras el paso por los vestuarios, se mantuvo la dinámica. El Puente Genil se acercaba con una ocasión de Alan Araiza. Todos seguía equilibrado, hasta que lo desnivelaron los rojinegros en el minuto 68 con un golazo de Yona.

El Ceuta B ha estirado líneas en el tramo final en pos de la igualada y el Puente Genil ha podido sentenciar a falta de cinco minutos por medio de un Tommy Montenegro.

El ceuta B lo ha intentado hasta el final pero, después de ocho jornadas, el equipo de Perita y Mohamed ha sufrido la segunda derrota de la temporada.

El Puente Genil, que estaba también en zona de 'play off' supera ahora por un punto al Ceuta B

El Puente Genil, que estaba también en zona de 'play off' supera ahora por un punto al Ceuta B

Ficha Técnica

Salerm Puente Genil, 1: Christian López; Fernando Rodríguez, Álvaro Pérez, Cubero, Mario Sánchez (Rafita, 73'), Keita, Yona, Alan Araiza (Tommy Montenegro, 65'), Manuel Pablo (Ismael García, 46') Salva Vegas; y Jairo Morillas (Edu Chía, 84').

AD Ceuta FC ‘B’: Rodin; Nacho Holgado (Elías, 81'), Jacobo, Álex Sánchez, Taufek (Bilal, 81'), Víctor Corral, Adil (Sergio Rivera, 81'), Gonzalo (Moyano, 55'), Cheíto, Sofiane y Cobo (Jesús Hoyos, 69').

Árbitro: Ortiz Alcalá (granadino). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Manuel Pablo, Jairo Morillas, Yona y Tommy Montenegro, y al visitante Adil.

Gol: 1-0. Yona (68’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF, disputado en el estadio Manuel Polinario ante unos 600 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.