Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Es difícil explicar la impotencia y la rabia que puedo tener, fuimos superiores”

José Juan Romero, este sábado en la sala de prensa del Nuevo Mirador

José Juan Romero, este sábado en la sala de prensa del Nuevo Mirador

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, no se explica cómo su equipo ha podido perder el Derbi del Estrecho de este sábado en Algeciras. “Es difícil explicar la impotencia y la rabia que se puede tener en este momento, hemos sido superiores en todos los aspectos del juego, desde el minuto uno al noventa y cinco, creo que el único tiro en jugada de acción de ellos en todo el partido ha sido el gol, una genialidad de Diego Esteban que ha decidido un partido en el que hemos dominado en todos los aspectos”, ha resumido el técnico sevillano.

“Sin sufrir, hemos sido dominadores, llevando la iniciativa en un campo tan difícil como este, teniendo en el primer tiempo tres ocasiones clarísimas, robando en la presión, jugando en campo contrario… Hoy el fútbol me tendrá que explicar cómo hemos perdido este partido. Es de esos partidos en los que es difícil decir a los futbolistas cómo han perdido, pero espero que lo que hoy nos está penalizando nos acompañe en el futuro”, ha añadido.

Romero ha admitido que el gol de Diego Esteban ha sido “una verdadera locura, una genialidad tremenda, pero conozco bien a Diego Esteban y sé que es capaz de hacerlo. Lo teníamos controlado todo el partido y teníamos que estar muy atentos a sus acciones y, sobre todo, a su disparo. El partido solo hubiera tenido un derrotero, como mucho el empate, pero todo iba hacia la portería del Algeciras y se ha sacado una obra de arte, y ahí solo queda aplaudirle y no hay más”.

“Creo que daban por bueno el empate, era la sensación que se estaba dando en el campo y que se transmitía, hasta con pérdidas de tiempo, pero esto es el fútbol, a lo largo de temporada se dan partidos como hoy. En las primeras jornadas parecía que con menos ganabas y ahora cuesta más, pero hoy es un partido que nos ha hecho daño porque no podíamos pensar en perder en ningún momento por cómo se estaba desarrollando”, ha continuado.

Romero ha insistido en que su equipo se ha sentido “muy a gusto todo el partido, en todos los registros, sin sufrir apenas en el área, y es demasiada la impotencia, porque si te cogen en una contra, en situaciones de transición…, pero es que no ha ocurrido ni eso. Se ha sacado un gol extraordinario y la autocrítica que tenemos que hacer, y seguiremos insistiendo, es la falta de gol que nos está penalizando. Generamos muchísimo, la semana pasada, en Linares, contra el Melilla, y no metemos. Tenemos que mirarnos ahí bien, seguir insistiendo y trabajando y esperar que pronto nos vuelva a entrar el gol”.

Comentarios (33)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que parece mentira es que tu equipo no haya tenido una sola tarjeta en contra, ahí te demuestra la poca intensidad mostrada, parecía un partido amistoso, sino pregúntale a Antoñito y su amigo Turrillo. Las comidas y hermanamientos son antes del partido luego hay que ir a ganar.

  2. Es fútbol, todo depende de que la pelotita entre o no y en sumar. Ni entra la pelota ni sumamos. O luchando por arriba o luchando por abajo, lo demás es muy aburrido y nos estamos quedando en lo demás.

  3. Ya está bien de llorar hombre, ya está bien. El fútbol no se lo tiene que explicar, ya sé lo explico yo, hoy el Ceuta ha perdido porque con su fútbol no ha sido capaz de meter un gol y el Algeciras sí. Es que no se da usted cuenta que los equipos saben a que juega usted? Nos dejan el balón porque por mucho que usted diga no generamos nada y las que tenemos no las metemos, y ellos saben que alguna ocasión van a tener. Cambie algo, de oportunidades, a ver que hace Julio Iglesias de titular o el mismo Jota que lo tiene defenestrado, deles minutos y sobre todo NO LLORE MÁS, QUE LE HAN DADO UN EQUIPAZO.

  4. Déjate de metafísica José Juan, reconoce de una vez que aquí mandan los resultados. Se ha confeccionado una plantilla, que no es barata, a tu gusto y el equipo no está rindiendo una mierda. Si sigues con esa política de que el equipo está espectacular solo vas a prolongar esta basura de resultados. Ya está bien hombre. Sé autocrítico y di la verdad, el equipo está en estado comatoso y me da que el clima en el vestuario es pésimo. No se entienden muchas cosas. A Carnicer lo trajeron con tu aquiescencia, es un jugador caro y solo lo has puesto en partidos críticos, nunca desde el inicio. El año pasado nos salvo Rodri y este año el equipo no tiene punch arriba. Dilo claro, porque si no es así ni la plantilla reacciona ni el club busca (obligatoriamente) una solución. Si seguimos así volvemos al pozo, mucho cuidado. Ahora saldrán los palmeros de turno, que son capaces de no decir la verdad por quedar bien en un EQUIPO PEQUEÑO.

  5. No tenemos equipo para estar arriba… sacas lo maximo de estos sin sangre…
    Mas no se puede hacer.
    No metemos ni al arcoiris

  6. JJRomero tu a esta gente ni caso jajajaja
    Además tú tienes patente de corso jajajajaja
    Puedes perderlo todo, que jamás te vaa hechar el presidente
    Que la gente es muy flipa jajajaja
    En pretemporada decían que ruina equipo peor año pasado jajajajaja
    Gana 14 puntos en 5 partido, porque juega con los que tol mundo le gana, y ya esté equipo a pelear para, campeón jajajajaja
    Ahora que si tú eres mu malo JJRomero jajajajaja
    Que tú no sabes manejar equipo grande dicen jajajajaja
    Tranquilo, cuando ganes tres partidos seguidos, otra vez serás dios jajajaja
    Que pena de sociedad jajajajajaja

  7. Tenemos un gran y grave problema que se llama GOL…y sin GOLES no se ganan partidos señor JJ, deja de llorar y a meter goles joder, menudos delanteritos tenemos Romera Y Cristian Lopez, no veas si son malos macho. En fin a seguir jugando y a sumar mas pronto q tarde q sino despues vienen los sustitos.
    En las malas y en las buenas, siempre ADCEUTA!!!

  8. Mister la temporada pasada ya tuvimos esta misma dinámica y el lloriqueo no sirvió para nada ,se tuvieron que hacer fichajes para mejorar los resultados,usted ya se supone que tiene que saber que las películas infantiles son de Disney y no puede esperar a perder 10 partidos seguidos para intentar capotear el temporal...
    Pero no está viendo que el once titular que está alineando en los últimos encuentros no funcióna, pues vaya haciendo cambios y dándole oportunidades a los que no tienen minutos en la actualidad...
    Hay jugadores que están de pena y usted sigue poniéndolos sin saber porque !!!!!
    Castilla ,Córdoba,Murcia puffffff a este ritmo en puestos de descenso próximamente....

  9. Un poco de autocrítica jj.
    Te has equivocado de no hacer los cambios antes , algunos jugadores estaban fundidos y no los ha cambiado: si sigues con esa actitud co los jugadores pronto perderás todo el respeto futbolístico de tus jugadores. Por no confiar en la plantilla que tienes y jugar con los mismos 11 jugadores aunque sigas perdiendo y sin crear ningún tipo de fútbol. Al rincón a pensar señor jj

  10. Dejate de lágrimas q el otro entrenador al menos era más humilde tu con el equipo q tienes estas perdiendo por tu mal planteamiento al otro le dejaron las sobras y se tubo q apañar , pq no creas q tu fuiste el Salvador del Ceuta en la temporada pasada. Dile a tu amigo Edu q vaya mirando si hay algún delantero libre por ahí pq tu no vas a sacar esto palante

  11. Me ha dado vergüenza como ha terminado el partido…..
    Donde está la autocrítica JJ? 4 partidos sin ganar, 3 derrotas seguidas….algo mal estaremos haciendo no?
    Donde están los delanteros? Donde está el gol?
    No tienes plan B, siempre erre que erre con la misma forma de jugar absurda de pasecito en horizontal sin ningún peligro.
    El año pasado te salvo el cuello Rodri sino nos hubieses descendido, este año vas a fracasar , se ve a leguas.
    Estamos en 2ªB, tu sistema de juego no vale para esta categoría. O cambias y tienes plan b, c, d,….o en noviembre estarás fulminado.

    Déjate de tonterías ya, y los futbolistas igual, mucho vividor veo en la plantilla y muchas tonterías y pajaritos. Asi nos va a ir…

  12. A llorar a la lloreria, el cantamañanas éste inventor del fútbol nos sigue vendiendo q el ekipo juega muy bien, y yo solo he visto un disparo entre los tres palos , el del larguero. Después mucho control, mucho acercamiento pero nada de nada…. Así q tampoco hemos tirado muchísimo o avasallado al Algeciras .

    Ayyyy guardiolita……como sigas así te vas al carrer!!!!!

  13. Hay que hacer cambios en el once. Llevas tres partidos con los mismos jugadores y no has sacado nada. Cambia un poquito que lo que pones ahora no te da resultados, el año pasado jugaba Jota muchísimo y a un gran nivel este año nada y me parece un jugador súper aprovechable, por qué no juega? Usted sabrá.
    Y la defensa no me cuadra, fallos tontos
    En fin que no tiramos para delante.
    Es mi modesta opinión
    Saludos

  14. A mí me parece que hay que tener un poco más de humildad porque yo he estado viendo el partido y no he visto tanta superioridad del Ceuta, ocasiones claras claras para marcar yo he visto dos y sí, puede que haya dominado su equipo en mas fases del partido pero un dominio infructuoso, si dominas pero no marcas ni creas muchas ocasiones claras no sé, el otro equipo ha jugado su partido y ha aprovechado su ocasión y poner escusas de que el jugador se cae, es por el regate que le hace el jugador del algeciras que le parte la cintura, en fín yo creo que ya está bien de guardiolas y menos lloros y más golitos que la plantilla es de las más caras de la categoría. .

  15. Mucho criticar a Romero,pero nos callamos ante el principal culpable que es el director deportivo,ese que vino de Jerez y se ha quedado en 2 Rfef,ya que de Primera no conoce nada.Hizo el ridiculo el año pasado y este año mas aun.Por ahi debe de empezar la criba,y traer a uno que entienda de esa categoria.Señores un equipo empieza por la porteria y se sigue por el que meta los goles.Seño Villegas,marchese ya.

  16. Jota titular yaaa... Y Julio Iglesias.... Cambia y vuelve a ser un entrenador con carácter que no esté condicionado por nada. Jota tiene nivel de superior categoría y lo tienes en el banquillo.

  17. Que hemos creado JJ?
    El ekipo no crea ocasiones

    NO tira A PUERTA , SOLO LA DEL LARGUERO

    NO ENGAÑEIS MAS A LA GENTE
    El estadio vacío es lo q se merecen

    Vete ya caguetaaaaa

  18. No os enteráis, el mister está buscando su récord absoluto de derrotas y que no lo echen.
    El año pasado hizo 9 derrotas consecutivas y no lo cesaron, pues este año está buscando superar esa cifra con sus planteamientos y los ekipos que saca. Ánimo, ya queda menos.

  19. Mister te voy a dar una información para que tenga claro cómo está el equipo !!!! El gran Linares que derrotó al Ceuta hoy ha perdido en su campo con el San Fernando y el Melilla que sacó un punto del murube ha perdido de local en esta jornada.... Y con respecto al Algeciras pues decirle que es un equipo sin películas que aprovecha las pocas ocasiones que tiene.
    Por cierto el gol del Algeciras se puede reclamar ya que el jugador que metió el golazo no tiene carnet de operario de limpieza y esté limpio las telarañas de la cruceta de la portería ... jajajaja
    Ah contra el castilla vuelve a sacar el mismo once inicial y así pues volvemos a perder de muy...

    • Y al gran san Fernando LE GANO el Ceuta
      Y el Antequera que es el único equipo que hasta el momento a sido capaz de no perder con el Castellón, a ganado al Melilla de penalti en el 85, por cierto gol del exceuta LUISMI, equipo que hasta el momento no a ganado a nadie

      Por cierto campeón, tu ficharias a Yago aspas del RCelta de 1 división para la ADCEUTAFC?
      Ten en cuenta que lleva 7 meses sin meter un gol, o lo que es lo mismo 21 partidos
      Porque lo pone el entrenador?
      Ya empezará a meter goles nuestro delantero Romera, esto es futbol
      El año pasado cuando fichamos a Rodri, este no era nadie, era un sin equipo, que terminó en el Ceuta en mercado de invierno, para no estar sin jugar toda la temporada, y mira por donde, le sonó la flauta, en su vida ha metido tantos goles, y en un equipo casi desahuciado
      Que este año mete goles Rodri en Murcia, tampoco es nada anormal, juega en un equipo ASPIRANTE al ascenso.
      LA ADCEUTAFC hasta el momento no hay nada que reprocharle, aún no he visto a ningún equipo que nos apabuye y nos meta los 11 debajo de la portería pero esto es fútbol, y el balón es muy caprichoso y la mentalidad del futbolista, el otro día en Algeciras ocurrió lo que hasta ahora NUNCA HABIA OCURRIDO, el gol del Algeciras dejo al Ceuta tocado y HUNDIDO, no tuvo reacción, se diluyó el equipo, como si hubiera un sentimiento de JODER, NOS HAN MARCADO, Y YA HEMOS PERDIDO,
      Y ahora vienen 3 miuras, el Madrid, el Córdoba y el Murcia, tranquilidad el Ceuta está capacitado para,ganar los tres partidos, pero eso no quita que pueda empatarlos o perderlos, esto es FÚTBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.