Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nacho Gaitán, tercero en la clasificación final de la Copa de España de Aguas Abiertas

Gaitán, en el tercer cajón del podio de élite de la VIII Copa de España de Aguas Abiertas

Gaitán, en el tercer cajón del podio de élite de la VIII Copa de España de Aguas Abiertas

El nadador del CN Caballa Nacho Gaitán ha concluido en la tercera posición de la clasificación general de categoría élite de la VIII Copa de España RFEN de Aguas Abiertas tras la disputa de la Etapa Final  este sábado en Málaga. El ceutí quedó séptimo de su categoría y décimo de la general en Málaga, asegurándose la medalla de bronce final.

Sobre una distancia de 5.000 metros, Gaitán marcó un crono de 1 hora, 5 minutos y 45 segundos.

Nacho Gaitán, con la medalla de bronce, en el puerto de La Marina de Málaga

Nacho Gaitán, con la medalla de bronce, en el puerto de La Marina de Málaga

La playa de La Malagueta acogió esta última prueba con salida y llegada en el puerto de La Marina. Irene Peinado (CN San Fernando), primera en categoría femenina, y Alejandro Puebla, tercero en categoría masculina, fueron los españoles más destacados en una prueba organizada por la Real Federación Española de Natación (RFEN) y el Real Club Mediterráneo.

“Nos quedamos sin palabras de orgullo ni calificativos para nuestro gigante Nacho Gaitán que, tras otro año de trabajo y entrega, vuelve a poner al club, a la Federación y a la ciudad en el podio de esta competición nacional proclamándose tercero de la Copa de España de Aguas Abiertas. Enhorabuena por este premio más que merecido y gracias por seguir llevando nuestro nombre por toda la geografía española”, ha comentado el CN Caballa en sus redes sociales.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.