Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Murga: “Preveo un partido táctico, el que domine el balón será superior”

Jorge Murga, segundo entrenador del Algeciras, ha atendido a los medios en ausencia de Lolo Escobar

Jorge Murga, segundo entrenador del Algeciras, ha atendido a los medios en ausencia de Lolo Escobar

El segundo entrenador del Algeciras CF, Jorge Murga, ha comparecido este viernes ante los medios en la previa del partido ante la AD Ceuta FC en sustitución de Lolo Escobar, que no ha asistido al entrenamiento al estar afectado por un proceso ausente por un proceso febril.

“Estamos muy contentos porque somos un grupo brutal y esa motivación la tiene el equipo intrínseca y en un partido como este eso viene solo”, ha declarado el ayudante de Escobar.

Sobre el Ceuta, Murga ha dicho que se trata de un equipo “muy fuerte. A pesar de que vienen de dos derrotas y un empate, tratan muy bien el balón, salen bien desde atrás, son agresivos y rocosos y se asemejan un poco a las cualidades nuestras. Será un partido en el que el que domine el balón y tenga mejores sensaciones será superior al otro”.

“Preveo un partido táctico, podemos imaginar un poco cómo hacerles daño a ellos, también lo hacemos a nosotros mismos y en qué nos pueden hacer. José Juan es un gran entrenador, sus equipos juegan muy bien al fútbol y hay que intentar minimizar eso, una vez que lo hagamos podremos dominar todos los registros del modelo nuestro”, añadía el segundo entrenador algecirista.

Murga ha avanzado que no habrá muchos cambios en el once del Algeciras a pesar de la derrota en Murcia. David Martín y Rodrigo Sanz están renqueantes por molestias, mientras que Milosevic, Benavides y Dani Merchán no jugarán el derbi del Estrecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.