Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Lolo Escobar: "Nos medimos a un equipazo, minimizarlo fue lo ensencial"

Lolo Escobar, en su comparecencia ante los medios

Lolo Escobar, en su comparecencia ante los medios

El entrenador del Algeciras CF, Lolo Escobar, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante la AD Ceuta FC por 1-0. “Llevamos 18 puntos, que es una locura, y que algo estaremos hacemos bien. No creo que todo sea cuestión de suerte”, ha manifestado el técnico algecirista.

“Nos medimos a un equipazo que tiene de todo, juega muy bien al fútbol y está muy bien dirigido. Minimizarlo creo que fue lo esencial y es en lo que nos centramos en una semana bastante complicada para nosotros”, ha añadido.

“Nuestros jugadores defendieron muy bien. El campo estaba así así y sabíamos que había que tener más balón en la primera parte y que en la segunda iba a estar más impracticable y había que jugar más directo. El mayor éxito de este equipo es que maneja muchos registros y es lo que nos está dando puntos”, ha continuado Escobar, que no cree que el dominio del Ceuta fuera tan aplastante como ha defendido José Juan Romero. “Creo que dominaron en momentos del partido, igual que nosotros. Creo que fue un partido igualadísimo que lo decide un detalle de calidad de un jugador nuestro. El suyo le da al larguero y el nuestro la mete por la escuadra, pero creo que fue de igual a igual, de dos equipazos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EQUIPAZO?, EL CEUTA JUEGA MUCHO MÁS AL FÚTBOL QUE EL ALGECIRAS, QUE NO JUEGA A NADA DE NADA, SUERTE NO LO SIGUIENTE, COMO EL DÍA DEL CÓRDOBA, AL FINAL EL FÚTBOL PONDRÁ A CADA UNO DONDE DEBE ESTAR, EL ALGECIRAS, EN ÉSTE CASO, CON QUEDAR ENTRE EL DIEZ Y EL QUINCE PARA LO QUE JUEGA YA ES BASTANTE, EL CEUTA MUEVE MUY BIEN EL BALÓN, PERO NO TIENE DINAMITA NINGUNA DELANTE Y ASÍ NO SE GANAN LOS PARTIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.