Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Jaramillo, con su candidatura Nueva RFFCE, intentará derrocar a García Gaona

Carlos Jaramillo, a la derecha, junto al consejero del Gobierno ceutí Alberto Gaitán

Carlos Jaramillo, a la derecha, junto al consejero del Gobierno ceutí Alberto Gaitán

Nueva RFFCE anunciará el próximo 24 de octubre su candidatura a la presidencia de la Territorial ceutí. Carlos Jaramillo y su equipo de colaboradores se presentarán a las elecciones que han de convocarse en 2024 para tratar de derrocar a Antonio García Gaona, que lleva 15 años en el cargo.

La presentación de la nueva candidatura se llevará a cabo el jueves 24 de octubre a las 20:00 horas en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez.

Jaramillo, policía local de profesión, vinculado al fútbol ceutí desde hace años en distintas facetas e hijo del que fuera árbitro ceutí de Primera División Luis Jaramillo, ya fallecido, liderará una candidatura formada por varios exjugadores y entrenadores de fútbol y fútbol sala que aspiran a dar un cambio a la Federación de Fútbol de Ceuta.

Antonio García Gaona también ha anunciado ya su intención de presentarse a la reelección. Aunque circulan rumores sobre algún candidato más, se desconoce si habrá más de dos alternativas.

García Gaona se convirtió en el décimo primer presidente de la Federación de Ceuta desde que se fundó el estamento ceutí en el año 1931. El actual presidente reemplazó, por fallecimiento, a Emilio Cózar Fernández, quien estableció un récord en el fútbol nacional al desempeñar el cargo desde 1979 hasta 2008 de forma ininterrumpida.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamooooooooo!!!
    Que poquito te queda Gaona!
    Vas a pagar x todo el daño q has hecho al futbol caballa y todo el dineral publico derrochado!
    Sin hablar de todo el mal q le has hecho al CEUTA en años.
    Bye bye GAONA

  2. Lo que la gente quiere es transparencia y que se mire por el fútbol de Ceuta y no por lo personal e intereses individuales. Llegó la hora del cambio y poder comprobar si quieren hacer las cosas bien este nuevo grupo. Mucho criticar a los actuales por parte de los clubs pero luego te doy y tú me das y siguen los mismos. Lo de Santa Amelia es de traca y nadie a dado explicaciones, una reforma total del pabellón y suelo de cemento porque me he comido el dinero. Solo han pintado y alicatado unas duchas, venga ya.

  3. Pues ya es hora del cambio pero con todos mis respetos hacia Jaramillo, no lo veo yo para ese puesto. En la federación hace falta una limpieza total, presidente y palmeros incluidos.

  4. La federación se ha convertido en un chiringuito, todos rajan y luego votan al mismo porque tratan con lo que les dice. La Fede necesita un cambio ya señores.

  5. Me han dicho que han oido que decian que hay tres versiones sobre el asunto.
    1.- Es todo un montaje para frenar futuras intenciones.
    2.- El presidente de la ciudad y sus PPalmeros apoyan decididamente esta candidatura. Muy en especial un sujeto que ya se frota las manos.
    3.- Un club de regional también está movilizado buscando apoyos.
    Además hay trabajadores que empiezan a tener vertigo.
    Es bueno tener los teléfonos siempre conectados y con bateria, nunca se sabe.

  6. Esta candidatura parece muy buena opción, gente nueva con aires nuevos. Todos decimos que es necesario un cambio, pues es el momento. No hay nada peor que querer perpetuarse en el cargo contra viento y marea. Parece que Jaramillo va en serio y se rodea de gente de su confianza. Los apoyos esperemos que los tenga porque en caso contrario es imposible ganar unas elecciones de forma legítima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.