Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno aprueba casi 2 millones para el Díaz-Flor y subvenciones para el baloncesto y el triatlón

Imagen de la fachada del Complejo Deportivo Díaz-Flor

Imagen de la fachada del Complejo Deportivo Díaz-Flor

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha anunciado este martes que el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte para firmar varios convenios  que pretenden fortalecer el desarrollo de actividades deportivas en la ciudad y garantizar el mantenimiento de las instalaciones deportivas.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha encargado al medio propio Tragsatec que se encargue del servicio de coordinación, socorristas y control de acceso del Complejo Deportivo Díaz-Flor por un importe de 713.830 euros desde el 1 de octubre hasta el 30 de septiembre de 2024.

Del mismo modo, ha sido firmado otro contrato con el medio propio Tragsa para el servicio de mantenimiento y limpieza del Díaz Flor, en este caso con un presupuesto de 1.225.124 euros en el mismo periodo que el anterior.

Ramírez también ha dado cuenta del convenio suscrito entre el ICD y la Federación de Baloncesto de Ceuta por una cuantía de 189.000 euros destinados a sufragar los gastos de las escuelas deportivas y el mantenimiento de las instalaciones.

Otro convenio anunciado es el de la Federación de Triatlón de Ceuta por un importe de 162.000 euros con el objeto de respaldar la gestión y realización de la Copa de Europa, que se llevará a cabo este domingo en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.