Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 6 de Junio busca ante el Buñol el premio gordo de jugar contra un Primera en la Copa

Formación del Ceuta 6 de Junio, ganador de la pasada edición de la Regional Preferente de Ceuta

Formación del Ceuta 6 de Junio, ganador de la pasada edición de la Regional Preferente de Ceuta

El CD Ceuta 6 de Junio disputa este miércoles (José Martínez ‘Pirri’. 21-00 horas) la eliminatoria previa de la Copa del Rey contra el CD Buñol. El campeón de la Regional Preferente ceutí intentará por tercera vez llevarse el premio gordo de pasar de ronda y medirse también a partido único en la siguiente a un equipo de Primera División, a excepción de los que disputarán la Supercopa de España: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Osasuna.

En sus dos anteriores participaciones coperas, el equipo ceutí cayó eliminado en la en la previa ante el Alicante y L’Alcora, respectivamente.

El equipo entrena Iussuf Ali 'Yuyu' llega a la eliminatoria de este miércoles sin que todavía haya dado comienzo la Regional ceutí, por lo que el conjunto valenciano es el favorito, a priori, para pasar de esta eliminatoria previa. El Buñol milita en el Grupo Norte de la Lliga Comunitat, el equivalente a la Regional valenciana, donde la pasada temporada luchó sin éxito por el ascenso Tercera.

En el presente curso, el equipo valenciano ocupa la cuarta posición con 9 puntos fruto de dos victorias y tres empates, es decir, está invicto en su competición.

Sigue dirigido por el veterano técnico Luis Navarro, que tiene a sus órdenes un plantel experimentado que intentará volver a luchar por el ascenso.

El partido entre el Ceuta 6 de Junio y el Buñol será dirigido por el colegiado sevillano de Tercera División José Miguel Catalán Pérez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.