Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras organiza una fiesta previa al Derbi del Estrecho del sábado

Un momento de la rueda de prensa celebrada este martes en el Nuevo Mirador

Un momento de la rueda de prensa celebrada este martes en el Nuevo Mirador

El Algeciras CF y el Ayuntamiento han organizado la que han denominado ‘Fiesta del Estrecho’ previa al partido que disputarán este sábado (16:00 horas) el club albirrojo y la AD Ceuta FC en el estadio Nuevo Mirador. Habrá una fan zone en las horas previas a ese Derbi del Estrecho con comida, música y actividades para los más pequeños.

Las delegaciones de Deporte y Juventud del Ayuntamiento algecireño y la empresa Diviértete Espectáculos se van a encargar junto al club de animar esas horas previas en La Menacha de un partido siempre muy especial y que, además, llega con los dos equipos clasificados en puestos de ‘play off’ de ascenso.

Ramón Robert, el director general y copropietario del Algeciras CF, ha explicado este martes que la Fiesta del Estrecho consistirá "en una jornada de hermandad con el Ceuta desde las 12:00 hasta las 15:00”.

Según ha detallado, habrá una fan zone con actividades para niños, djs, food trucks, intercambio de cromos, una zona lúdica, sorteos, diferentes puestos de comida... “Todo para dar más vida al club y a la ciudad, que van de la mano”.

El Nuevo Mirador contará con los dos locales de las esquinas de la Tribuna, el bar de Pedro y otro local que está siendo preparado para la ocasión, y estarán las mascotas de los equipos, con el deseo de que “sea una fiesta del fútbol, un evento muy familiar, que venga todo el mundo, que disfruten y pasemos una buena jornada”.

Robert ha estado acompañado en la presentación del acto por el teniente de alcalde delegado de Deporte, Jorge Juliá, y el concejal delegado de Juventud, Francisco Arango.

"Con este evento se persigue fomentar la convivencia entre los aficionados durante la previa del partido, algo que es muy común en los partidos de Primera división, y que pretendemos instaurar en nuestra ciudad, que se caracteriza por su hospitalidad y cariño hacia quienes nos visitan", ha explicado Arango.

"Seguimos apostando por una ciudad con más divertimento y unimos en este evento deporte, familias, algecirismo y convivencia en un sábado para recordar, por eso animamos a todos a unirse a ese evento y disfrutar de forma sana del partido", ha destacado Juliá.

Ramón Robert ha recordado que los aficionados del Algeciras que lo deseen todavía pueden abonarse, aunque la primera parte de la campaña se cerró con casi 4.300 carnés.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.