Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para el IV Torneo Grupo Ecos de tenis que se disputará del 7 al 12 de noviembre

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

Del 7 al 12 de noviembre se disputará en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita la cuarta prueba del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET en Ceuta con la colaboración de Grupo Ecos y Domino`s Pizza. Una prueba que será la última para sumar puntos en el Ranking Nacional de Aficionados y obtener la clasificación para el Máster Nacional a celebrar en el mes de diciembre en una sede que aun esta por confirmarse.

Esta prueba del Circuito Nacional se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita del 7 al 12 de noviembre en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49 años) y Veteranos (+50 años) en modalidad de individuales, con cuadros de competición pudiendo ser mixtos a criterio del director del torneo que en esta prueba será a cargo de Andreas Martell Beuzit.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web www.ftceuta.com antes del domingo día 5 de noviembre a las 12:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será de 10 euros para menores y 12 euros para adultos, a ingresar en la cuenta bancaria de la FTC en el banco Sabadell: ES02 – 0081 – 1291 – 4100 – 0120 – 1723.

Todos los participantes inscritos recibirán un regalo de bienvenida de la RFET, habrá trofeos para campeones y finalistas de cuadros finales, medallas para campeones y finalistas de consolaciones, diploma para menores de 10 años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, además de sorteos de regalos con material deportivo y de una camiseta de la RFET firmada por jugadores de la Copa Davis.

Desde la Federación de Tenis de Ceuta han agradecido a Andreas Martell Beuzit por su colaboración en la organización de este torneo, a la Real Federación Española de Tenis, a la Consejería Deporte, a través de su Instituto Ceutí de Deportes, así como a las empresas locales Grupo Ecos y Domino´s Pizza por confiar en su proyecto para este tipo de pruebas que ayudan a fomentar en nuestra ciudad el interés por el deporte y la socialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.