Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta B sigue creciendo y asalta el San Juan Bosco de Utrera

Un momento del partido disputado en el San Juan Bosco de Utrera

Un momento del partido disputado en el San Juan Bosco de Utrera

El filial de la AD Ceuta FC ha venido este sábado en el San Juan Bosco de Utrera por 0-2, con lo que amplía su racha positiva. Los goles de Adil y David Cobo en la segunda parte le han dado la victoria al cuadro caballa ante un rival que había ganado sus tres anteriores compromiso en casa.

Tras el tanteo inicial, el Ceuta B ha tenido una primera oportunidad de Taufek, a cuyo disparo junto a la escuadra ha respondido Navajas con un paradón.

En otra llegada del filial caballa, Adila ha rematado fuera el centro de Taufek.

La última de la primera parte la ha tenido el Utrera, con un disparo de Ranchero que se ha estrellado en un defensa y ha terminado en las manos de Rodin.

A los diez minutos de la reanudación se ha puesto por delante el Ceuta B. Adil ha rematado en el segundo palo un centro desde la derecha de Jesús Hoyos.

El Ceuta B ha hecho trabajar en varias ocasiones al portero del cuadro utrerano

El Ceuta B ha hecho trabajar en varias ocasiones al portero del cuadro utrerano

El Utrera ha podido empatar en un cabezazo de Pablo Aguilera que se ha estrellado en el larguero.

Pero el que ha marcado el segundo ha sido el equipo de Perita y Mohamed. Un balón filtrado por dentro de Sofiane ha dejado solo a David Cobo, que no ha fallado en el mano a mano con Navajas.

El Utrera ha apretado en busca de un gol que lo metiera en el partido. Un disparo desde la frontal de Mario Begines lo ha mandado a córner Rodin. Un centro desde la derecha de Plusco lo ha rematado Pablo Aguilera y, de nuevo, el meta caballa ha mandado el cuero al saque de esquina.

Pablo Aguilera ha tenido una más para los sevillanos tras una prolongación de cabeza de Josemi. Pero el partido ha acabado con el 2-0 que hace que el Ceuta B dé alcance al Utrera con 13 puntos y acaricie los puestos de ‘play off’ de ascenso.

Once inicial del Ceuta B, este sábado por la tarde en Utrera

Once inicial del Ceuta B, este sábado por la tarde en Utrera

Ficha Técnica

CD Utrera, 0: Navajas, Cristian, Marrufo (Pablo Aguilera, 62’), Vicente (Josemi, 72’), Ranchero (Giráldez, 72’), Iván, Leal, Mario Begines, Joaquín, Sergio (Plusco, 58’) y Sebas.

AD Ceuta B, 2: Rodin, Nacho Holgado, Jacobo, Álex Sánchez, Taufek (Charreh, 84’), Víctor (Elías, 84’), Adil (Basilio, 84’), 89’), Jesús Hoyos (David Cobo, 66’), Gonzalo, José Antonio y Sofiane (Kadiro, 89’).

Árbitro: Luis Espina Domínguez (Huelva). Ha amonestado a los locales Cristian, Sebas y Plusco, y a los visitantes Gonzalo y Sofiane.

Gol: 0-1. Adil (55’). 0-2. David Cobo (68’).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada en el  Grupo X de la Tercera Federación, disputado en el San Juan Bosco.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espectacular resultado de visitante de nuestro filial, ante uno de los equipos que en principio deben de luchar por el ascenso de categoría.
    Enhorabuena a los chavales por esta gran victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.