El entrenador del Atlético de Madrid B, Luis García Tevenet, ha analizado el encuentro de este domingo (12:00 horas) frente a la AD Ceuta FC, correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de Primera Federación. “En Málaga hicimos un buen partido, pero también hay cosas que mejorar. El domingo tenemos una nueva oportunidad y hemos trabajado para conseguir de nuevo hacer un gran encuentro; esta categoría demanda mucho trabajo y contra el Ceuta será igual de complicado”, ha manifestado.
“Estamos en una fase de la temporada en la que los equipos, desde la competición, tratamos de encontrar qué es lo mejor para cada uno, así que los pequeños detalles cobran mucha importancia”, ha destacado el técnico sevillano del filial atlético.
Sobre el apoyo de la afición rojiblanca como locales, el entrenador colchonero ha señalado: “Poco a poco percibimos que más gente acude a Majadahonda. Ese apoyo es fundamental para hacernos más fuertes en casa”.
Assan Ndiaye, sancionado
Tevenet no podrá contar ante el Ceuta con el mediocentro de origen senegalés Assan Ndiaye, que fue expulsado por doble amonestación en el partido ante el Málaga y ha sido sancionado con un encuentro de suspensión.