El jugador de la AD Ceuta FC Carlos Reduello ‘Redru’ ha comparecido este viernes ante los medios en la previa del partido de este domingo en el campo del Atlético de Madrid B. El lateral izquierdo sevillano está contento con el comienzo de temporada de su equipo. “Desde que llegué, la ciudad me acogió bien, los aficionados me han escrito mucho, estoy contento con los compañeros, aunque a algunos ya los conocía. La pretemporada ha servido para conocernos mejor, había muchas caras nuevas, para adaptarnos a la idea de juego del míster, que también es particular suya. Empezamos bien, con victoria en San Fernando sin hacer nuestro mejor juego, el otro día contra el recreativo, al contrario, merecimos sumar los tres puntos, pero el equipo consiguió llegar al juego que creemos nos va a llevar más fácil a ganar partidos. No se dio el resultado, pero creemos que ese es el camino y que tenemos mucho margen de mejora”.
Para Redru, haber estado ya antes a las órdenes de José Juan Romero es una ventaja. “Me cuesta menos su forma de jugar porque me ha pasado en otras etapas con la gente de otros equipos, no es lo normal en esta categoría que haya entrenadores que quieren la posesión del balón para atacar, hacer muchas ocasiones, no es lo normal. Entiendo que haya gente a la que le cueste más entrar en esa dinámica, pero creo que mis compañeros y yo nos hemos adaptado bien”.
En cuanto al partido de este domingo en el Cerreo del Espino ante el filial del Atleti, Redru espera que será complicado. “Será como todos los equipos de la categoría, rivales difíciles en una competición con mucha igualdad. Todo el mundo sabe competir bien. Al final, es un filial de un club de élite, que juega Champions, y van a estar muy preparados. Tienen jugadores jóvenes, que les gusta ir al ataque, con talento, desparpajo, y juegan en casa y estarán muy mentalizados. Tenemos que intentar jugar un poco con la experiencia que a ellos quizás les falte, minimizar nuestros errores y maximizar las cosas buenas que tenemos”.