Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo García: “No dudo nunca antes de tirar un penalti, sé dónde lo quiero tirar”

Pablo García, este domingo en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

Pablo García, este domingo en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

Pablo García ha sido el autor del solitario gol de penalti que le ha dado la victoria a la AD Ceuta FC este domingo ante el CD Alcoyano por 1-0. Un derechazo inapelable que ha batido al meta Perales pese a adivinarle la intención. “No dudo nunca antes de tirar un penalti, sé dónde lo quiero tirar. He tenido la fortuna de que ha sido gol y la victoria para el equipo”, ha manifestado el delantero sevillano.

Aunque parecía que primero iba a lanzar la pena máxima Meléndez, Pablo García ha aclarado que ha sido “la típica estrategia para estar más tranquilo. Lo iba a tirar yo, pero Meléndez coge la pelota para crear dudas”.

Ñito había fallado en el anterior encuentro en casa un penalti ante el Recreativo de Huelva, pero Pablo no se ha sentido presionado por tal circunstancia. “El penalti es como una lotería, lo vemos en el fútbol profesional, una vez lo metes, otra lo fallas. Hoy ha sido gol y muy contento”.

Tras una pretemporada en las que los resultados generaron muchas dudas, Pablo celebra que el Ceuta haya empezado tan bien la Liga. “Siempre digo que la pretemporada es una mentilla, muchas veces haces  muy buen pretemporada y un arranque liguero muy malo. Nosotros no tuvimos una pretemporada muy afortunada, pero es que somos un equipo prácticamente nuevo, no nos conocemos, todavía queda mucho para conocernos bien, y en estas primeras jornadas estamos teniendo resultados positivos”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.