Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Medio centenar de entrenadores, en la II Jornada de Actualización RFEF-UEFA

Una imagen del Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de la RFFCE

Una imagen del Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de la RFFCE

Unos 50 técnicos se han dado cita en el salón de actos de la RFFCE para participar en la II Jornada de Actualización RFEF-UEFA dirigida a entrenadores con licencias nacionales Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 (Básico, Avanzado, Profesional), y Licencias UEFA (C, B y A). La misma cuenta con la colaboración del Comité Nacional y la aprobación de la Escuela Nacional.

José Juan Romero, durante su exposición sobre la gestió de un equipo

José Juan Romero, durante su exposición sobre la gestió de un equipo

Tras las palabras de bienvenida del director del Comité de Entrenadores de la RFFCE, Iván Chaves, inició las presentaciones Francis Hernández, coordinador de selecciones y adjunto a la dirección deportiva de la RFEF, quien estuvo acompañado por Vicente Blanco ‘Tito’, con la ponencia ‘Método de trabajo en las categorías inferiores de la RFEF’.

A continuación, fue Rafael Escobar, entrenador nacional, quien deleitó a los asistentes con su exposición del sistema de juego ‘1-4-4-2 en zona’, mientras que en último lugar, cerró la jornada el entrenador de la AD Ceuta FC de Primera RFEF, José Juan Romero, quien realizó una charla interactuando con los presentes sobre la gestión de un equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.