Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Los entrenadores ceutíes conocen las novedades de las Reglas de Juego y se actualizan en Primeros Auxilios

Un momento de la II Jornada de Formación Continua del Comité de Entrenadores de la RFFCE

Un momento de la II Jornada de Formación Continua del Comité de Entrenadores de la RFFCE

Dentro de las actividades programadas por el Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta para este 2023, el salón de actos de la RFFCE acogió la II Jornada de Formación Continua en la que se abordaron las novedades de las Reglas de Juego de Fútbol y Fútbol Sala para la temporada 23/24, así como una actualización en Primeros Auxilios.

Tras las palabras de bienvenida del director del Comité, Iván Chaves, inició las presentaciones Antonio Pozo, actual árbitro de Segunda Federación, que informó sobre las novedades en las Reglas de Juego de fútbol. A continuación, Carlos Martínez, secretario del Comité Técnico de Árbitros, hizo lo propio con las de fútbol sala, mientras que en último lugar, cerró la jornada Ángel Celadero con la actualización en Primeros Auxilios.

En la cita, participaron entrenadores a los que se les recordó la necesidad de estar colegiados al Comité (la colegiación para la 23/24 está disponible en la recepción de la RFFCE). También formaron parte los delegados proponiéndoles su inscripción en los cursos de entrenadores para aumentar sus conocimientos y en un futuro, poder ejercer.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra gran demostración del poder de convocatoria que tiene la federación.
    Se les recordó la necesidad de estar colegiados al Comité???. Sobre todo en juveniles y Regional Preferente.
    Si la charla de Reglas de Juego de fútbol la da un árbitro, como no ocurre igual en fútbol sala???

  2. Hace unos años antes de aburrirme y dejar de entrenar, fui a una de estas charlas y éramos 5. Por lo que leo en otra noticia si hay 220 equipos ahí hay un 25% de entrenadores. Veo ahora muchas propuestas de formación, pero los que nos hemos aburrido hemos sido sustituidos por padres que no les interesa formarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.