Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La I Hércules Bike Race arranca con la contrarreloj nocturna por el centro

Imagen de varios participantes tras tomar la salida desde las Murallas Reales

Imagen de varios participantes tras tomar la salida desde las Murallas Reales

La I Hércules Bike Race Ciudad de Ceuta, organizada por el CD Afrikanos con la colaboración de la Consejería de Turismo y el ICD, ha arrancado este sábado con la disputa de la contrarreloj nocturna de 5,5 kilómetros con salida y meta en las Murallas Reales y que ha recorrido distintas calles del centro de la ciudad. La prueba ha estado detenida durante algunos minutos por la Guardia Civil debido a los problemas circulatorios que se han producido, especialmente en la zona de la avenida Martínez Catena.

En torno a las 21:00 horas han tomado la salida de tres en tres los primeros participantes, los de la modalidad de e-bikes, y más tarde ha sido el turno de los de MTB. Unos ochenta ciclistas en total que han transitado por zonas emblemáticas de la ciudad, como las Murallas Reales, el Paseo de las Palmeras, la Plaza de África, el túnel de acceso a La Ribera, la playa de La Ribera o
la zona del centro hasta la Plaza de los Reyes.

Los vencedores han sido el corredor del CD San Urbano Sergio Guzmán y la campeona andaluza de MTB Marta Ballesteros, y Pablo López se ha impuesto en la modalidad e-bike.

La segunda etapa será este domingo 3 desde las 9:00 horas, con la salida y meta en las Murallas Reales y tendrá un recorrido de 41 kilómetros por los montes de García Aldave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.