Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres, eliminada en individuales y dobles en el ITF Ciudad de Ceuta

Olga Parres, en su partido individual de este jueves

Olga Parres, en su partido individual de este jueves

Olga Parres, la gran esperanza ceutí en el VII Torneo Internacional Femenino ‘Ciudad de Ceuta de Tenis’, ha vivido este jueves una jornada negra al quedar eliminada tanto del cuadro individual como el de dobles. Por la mañana ha perdido con la israelí Lina Glushko y por la tarde, ha caído en dobles, su especialidad y donde partía, junto a la alicantina Lucía Cortez como cabeza de serie número 2.

Olga Parres, que había debutado el miércoles con victoria ante la italiana Verena Meliss por 7-6, 6-4 en primera ronda, no ha podido este jueves por la mañana con la israelí Lina Glushko, cabeza de serie número 5 y 346ª del ranking mundial, que se ha impuesto por 6-2, 6-3. A base de tiros fortísimos, pocas opciones dio a la ceutí para igualar algo más el partido.

Derrota en dobles

Ya por la tarde, se esperaba que la jugadora ceutí pudiera resarcirse en su debut en dobles en cuartos de final contra la pareja formada por la italiana Verena Meliss y la francesa Victoria Muntean. Sin embargo, estas han vencido a las españolas por un doble 6-4.

El partido empezó casi perfecto para las españolas, que se adelantaban en el primer set por 4-1, pero no todo iba a ser así. Una buena reacción de sus contrincantes, con un parcial de 8 juegos consecutivos, no solo les permitía hacerse con el primer set por 4-6, sino que se adelantaban 0-3 en el segundo.

Reaccionaron las españolas para acercarse 2-3, seguir con un 4-5 que ilusionaba a Parres y Cortez y al público que asistía, pero no fue posible. Un definitivo 4-6, 4-6 colocaban a Muntean-Mellis en las semis del torneo en el cuadro de dobles.

A pesar de los 37 títulos de dobles de Olga Parres conseguidos por diferentes ciudades del mundo, la suya, su ciudad natal de Ceuta, se resiste a verla como campeona de dobles de un torneo ITF.

En torneo sigue avanzando en las instalaciones del Club Loma Margarita, donde el sábado por la tarde está previsto que se dispute la final de dobles y el domingo por la mañana, la individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.