Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting Atlético sigue intratable (2-1) y el Polillas pierde en Algeciras (1-0)

Formación inicial del Sporting Atlético, este sábado en el José Benoliel

Formación inicial del Sporting Atlético, este sábado en el José Benoliel

Sábado dispar para los equipos ceutíes de categoría nacional juvenil. El Sporting Atlético sigue intratable en la División de Honor y ha logrado una nueva victoria, esta vez ante La Cañada por 2-1 en el José Benoliel, con lo que, con un pleno de 12 puntos, se mantiene en la cabeza de la clasificación. El Polillas, por su parte, ha perdido el Derbi del estrecho de Liga nacional Juvenil, al hacer en Algeciras por 1-0.

Lo del Sporting Atlético está siendo una de las agradables sorpresas de la temporada. El equipo caballa ha empezado el campeonato de forma inmejorable y después de cuatro jornadas se codea con los mejores del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. De momento, con su victoria de este sábado dormirá como líder en solitario a la espera de lo que hagan el domingo en Betis y el Sevilla.

El de este sábado ha sido el peor partido de los cuatro disputados hasta ahora por el cuadro sportinguista, pero lo ha conseguido sacar adelante. Tras una primera mitad sin goles, en la segunda se han adelantado los locales tras una jugada de Imad por banda con pase atrás y gol de Monti. Empataron los almerienses en una falta lateral, pero en el minuto 94, un disparo de David por toda la escuadra ha supuesto el 2-1 y un alivio para el Sporting, además del subidón posterior tras pitar el árbitro el final.

“El comienzo está siendo inmejorable, sabiendo nuestras limitaciones, pero competir como lo estamos haciendo es un orgullo. El club, el equipo, el cuerpo  técnico, todos estamos dando lo mejor de nosotros y sacando los partidos adelante”, ha resumido el entrenador del Sporting, Yassin Mohamed, tras el nuevo triunfo.

VER FICHA TÉCNICA

Derrota del Polillas

El Polillas, por su parte, ha perdido ante el Algeciras CF en un partido muy igualado, sin apenas ocasiones por ninguno de los equipos, en el que se han impuesto las defensas y que se ha decantado a favor de los locales tras un fallo del portero ceutí en una salida, dejándosela a placer al delantero algecirista.

VER FICHA TÉCNICA 

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Sporting está demostrando que también sabe sufrir...este año compiten como los equipos de la peninsula y es todo mérito del cuerpo técnico y jugadores

  2. Nuevo batacazo del super equipo del polillas, y de su entrenador Pep Quintana. Vais de sobrados y os están poniendo en vuestro sitio. Más humildad es lo que falta en ese club, pero en todos los niveles.

    • Quintana seguramente n o está preparado, pero si te dicen que van a venir ciertos jugadores y no vienen , que todos los equipos encuentran jugadores menos el polillas ?… y de lo que te viene la mitad n o tiene nivel a eso le suma un montón de xavales de ceuta, con ganas pero con falta experiencia en la categoría , pues si no espabila el encargado de los fichajes pues aboca al descenso está claro

      • Presumen de que están en contactos con Agentes FIFA, que tienen una amplia cartera de jugadores. Sin ir más lejos, estuvieron en Ceuta y en la sede del club, y en una rueda de prensa dijeron que ya habían firmado a 8 o 9 jugadores de Europa del Este, y habían 2 o 3 más al caer. Al margen de que han estado pregonando, que todos los jugadores de Ceuta estaban interesados en jugar con el Polillas. Lo que está claro que en el club deciden los de siempre, Quintero, Abel, Quintana y Maradona. Los demás ni pinchan ni cortan, en las decisiones del club. Al margen de que no tienen gente preparada para llevar a los equipos de base, pues menos todavía al nacional

  3. Porque en ceuta no había nadie para pitar el división de honor que por norma deben ser de 2 Rfef y fueron asignados por la territorial ceutí con un asistente con muy buena proyección de la ciudad

  4. Todos sabemos que si no hay jugadores con una base muy buena no se podrá competir y eso es lo que le está pasando al Polillas ya le paso al Sporting el año pasado y descendió ahora tienen chavales de afuera y eso se nota y más si competitivos yo personalmente les deseo suerte a los dos y que esten en lo más alto , el resto es hablar, pero lo que tendría que haber en Ceuta son verdaderas escuelas base fútbol y más ayudas de la federación en ese aspecto que para eso hay muchos entrenadores con el carnet y de ese modo habrá chavales para poder competir

    • Más ayudas de la Federación? El problema radica en que esas ayudas en forma de subvenciones, hay que utilizarlas con sentido común. Hay qué ser más humildes y no estar en las Redes Sociales continuamente presumiendo.

    • Pero si el Polillas, decía que era un club de f11 y ahora sacan fútbol sala de nuevo jjjjjj
      Está claro que el que está, haciendo las cosas bien en la base es el Sporting.creciendo en la local como ninguno y pasando del sala que para eso ya está el Puerto que lo hace bien y está volcado completamente en el fútbol sala.

  5. En las NORMAS REGULADORAS Y BASES DE LA COMPETICIÓN DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL DE LA RFEF (2023/2024), y en su Articulo Decimocuarto, Apartado 1, se dice lo siguiente: "Los árbitros serán de 2ª RFEF, siempre y cuando la Federación de ámbito autonómico del club local disponga de árbitros de la citada categoría. En su defecto, lo serán de 3ª División o de la máxima categoría territorial". LOS ÁRBITROS DE REGIONAL PREFERENTE DE CEUTA PUEDEN ARBITRAR EN DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, y por supuesto en Liga Nacional Juvenil. Por lo visto nadie del organigrama lo conoce. ¿Quien designa?.
    Se entiende que al estar el unico árbitro de 3ª División arbitrando fuera de Ceuta o indispuesto, ¿cual es el motivo de no hacerlo un árbitro de Regional Preferente local?. Es totalmente lógico y legal.
    ¿Que ocurre, no tienen nivel o es que no hay ninguno con esa categoría?. Cualquiera sabe.
    Otra pregunta es, ¿quien manda en el Comié de Árbitros ceutí?.
    Y con nuestro 2ª RFEF, otra vez, un asistente andaluz. ¿Y los nuestros?, ¿no valen para esa competición?, ¿no pueden viajar?.
    Jamás ocurrieron estas cosas. Es hora que los árbitros locales se pronuncien.

  6. Él polillas necesita 5 jugadores mínimo, y fichar a javi Urbaneja como mister para mí ahora mismo sería el entrenador ideal y jorge como preparador físico, el equipo no tiene físico pk no lo han trabajado durante la pretemporada y ahora lo quieren arreglar llevando los niños a correr los martes, el preparador físico muy flojo se ríen de él.
    Quintero o mueve ficha o te quedas sin sede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.