Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto se medirá al Social Energy Alcalá en la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey

Formación del Puerto Atlético, el pasado domingo en el pabellón La Libertad

Formación del Puerto Atlético, el pasado domingo en el pabellón La Libertad

El Puerto Atlético ha quedado emparejado con el Social Energy Alcalá FS, del Grupo 5 de Segunda B de fútbol sala, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará el 26 ó 27 de septiembre en nuestra ciudad. En el equipo sevillano milita Manu Orellana, jugador de la UA Ceutí durante cuatro temporadas.

El Puerto Atlético, campeón de la Tercera División de Ceuta la pasada temporada, eliminó en la primera ronda al Boomerang de Melilla, tras derrotarlo a partido único por 3-1 el pasado domingo en el pabellón La Libertad.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me gustaba el 2 cuando militaba en el Ceutí, a lo mejor ahora sigue igual, pasa que es imposible seguir los torneos territoriales desde la distancia, ya cuesta la 2ª D, así que éstas + bajas son imposibles.

    • Desde la marina vais a ver ustedes los partidos del ceutí, a no ser que paséis por caja.
      Ahí esta la clave, siempre hay algún tonto que dice ay, y quiere entrar gratis.
      Y el juvenil, pues como siempre, al final papa estará encima de mama, y eso que con todos los jugadores de Ceuta, no como la Torre de Babel del equipo portuario.

      y una cosa importante, escribo sin faltas de ortografía,

    • Para el tonto que dice que el Ceuti no tiene tercera,? Pues si lo tiene, tiene un equipazo seguro que ascenderá. PUerto nunca ascenderá AGUA Y AJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.