Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ITF Ciudad de Ceuta ya tiene semifinalistas individuales y final de dobles

La final de dobles será este sábado a partir de las 17:30 horas en Loma Margarita

La final de dobles será este sábado a partir de las 17:30 horas en Loma Margarita

El VII Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’ que se celebra en el Club de Tenis Loma Margarita, con la organización de la Federación de Tenis de Ceuta y la colaboración del ICD, ya tiene semifinalistas individuales y final de dobles para este sábado.

Las semifinales darán comienzo a las 12:30 horas. Por un lado, se medirán la neerlandesa Lesley Pattinama, cabeza de serie número 1, y la serbia Katarina Kozarov, número 4. Y en la otra se verán las caras la belga Sofía Costoulas (3) y Alinoa Falei. La israelí Lina Glushko (5), verdugo de la ceutí Olga Parres, se ha quedado en el camino ante Pattinama por 6-2, 6-3.

Ya por la tarde, a las 17:30 horas, comenzará la final de dobles entre las españolas Yvonne Cavallé y Ángela Fita, cabezas de serie número 1, y la serbia Katarina Kozarov y la estadounidense Madison Sieg. Tras la final se procederá a la entrega de trofeos.

La pareja formada por la italiana Verena Eliss y la francesa Victoria Muntean, que habían eliminado en cuartos a la ceutí Olga Parres y su compañera Lucía Cortez han caído este viernes en semifinales ante Kozarov y Sieg por un doble 6-4.

La final individual tendrá lugar el domingo a partir de las 10:00 horas.

La entrada para ver los partidos en el Club Loma Margarita es gratuita.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.