Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí juega este sábado en Mengíbar su último amistoso antes de empezar la Liga

La UA Ceutí afronta su último test antes de empezar la Liga en Castellón

La UA Ceutí afronta su último test antes de empezar la Liga en Castellón

La UA Ceutí disputa este sábado (13:30 horas) en la pista del Oleoinnova Mengíbar su cuarto y último partido amistoso de pretemporada antes de empezar la Liga de Segunda División el siguiente fin de semana. Los blanquinegros se miden a un equipo jienense recién ascendido a la categoría de plata, al que, por tanto, volverán a tener como rival liguero en este nuevo curso.

Anto Fernández tendrá un nueva oportunidad para seguir ajustando su equipo para el inminente estreno ligero en la cancha del Bisontes de Castellón ante un rival siempre complicado, sobre todo cuando juega como local.

El Deportivo Ceutí, en casa ante el Betis

También jugada este sábado el Deportivo UA Ceutí, que comienza una nueva temporada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil recibiendo la visita del Real Betis Futsal a las 16:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Puerto Atlético, por su parte, debuta también este sábado a las 11:30 horas en la pista del UMA Los Olivos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si esa noticia es verdad, sería buena opción, pero Quino no, por culpa de él descendieron por no irse. Donde están los jugadores Sufian, Texe, Smail, Iniesta etc, porque no están con el equipo del Ceuti ? Estos jugadores se merecen estar ya .

    • A esos jugadores hay que hacerlos sentir importante y que debuten en segunda, por supuesto antes que los juveniles y firmarles varios jugadores de la peninsula si suben a segunda b y lo que venga de ceuta que sea lo mejor del puerto y del deportivo de dh de juveniles. Esa es la solucion y lo que hay que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.