Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí disputa contra el UMA Antequera en Frigiliana su segundo amistoso

Formación del Ceutí, el sábado pasado en el amistoso en Jerez

Formación del Ceutí, el sábado pasado en el amistoso en Jerez

La UA Ceutí disputa este sábado su segundo partido preparatorio de pretemporada. El nuevo amistoso será ante uno de los equipos llamados a rivalizar con los unionistas en la lucha por los puestos de play off de ascenso: el recién descendido UMA Antequera. El partido está programado a las 18:00 horas en el pabellón  de la localidad malagueña de Frigiliana.

Para este partido Anto Fernández ha convocado a Germán, Rafa López, Víctor Arévalo, Anuar, Nacho Torres, Dela, Dani Fernández, Abraham, Cristian Rubio, Ramón Vargas, Iniesta, del equipo filial, y Mario, del equipo juvenil de División de Honor.

Son bajas para este encuentro Álex, Barona, Smail y Sufian.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hay jugadores que se merecen estar ahí y faltan varios. El entrenador no cuenta con los hermanos Smail y Sufian,, la directiva porque no habla claro? Que pasa con el equipo de tercera o no van a sacar equipo, quien lo lleva? El Ceuti que se meta en liguilla, si hay equipo en tercera que asciendan a segunda B, Suerte para hoy. Comentan que hay ex jugadores del Ceuti, se van a ir al Puerto para ascender y les pagan bien.

  2. Para poder hablar del equipo y de las decisiones del entrenador primero tienes que saber las condiciones que tiene el club y las que hay detrás de cada jugador.
    Dichas condiciones conllevan al motivo por el cuál están o dejan de estar jugadores convocados.

  3. En esta vida todos nos merecemos tanto…
    Para poder declarar y confirmar sobre las decisiones tomadas por el cuerpo técnico del equipo; primero tienes que conocer las condiciones del club y las características de cada jugador. Una vez conocidas, se podrá señalar o NO, por qué los jugadores están convocados o no a los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.