La AD Ceuta FC ha confirmado este viernes lo que Ceuta Deportiva adelantó el pasado 26 de agosto: Iban Salvador no jugará esta temporada en el equipo blanco. El club ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el futbolista mediante el cual no formará parte de la plantilla esta presente temporada. En dicho acuerdo, el futbolista renueva una temporada más, por lo que Iban Salvador continuará siendo jugador del Ceuta hasta junio de 2025.
“Te deseamos mucha suerte en lo personal y profesional, en la fase clasificatoria para el Mundial y en la participación en la Copa de África. ¡Hasta pronto Iban!”, ha escrito el Ceuta en su comunicado en referencia a los partidos que su futbolista tiene que disputar próximamente con la selección de Guinea Ecuatorial.
El Ceuta pretende que el mediapunta salga cedido a otro equipo, aunque de momento no ha habido acuerdo entre las partes sobre su posible destino. De momento, se queda sin ficha para sea tramitada la de Dani Romera, a quien el club anunciará como último fichaje este viernes antes de que se cierre el mercado después de que el delantero centro haya quedado ya oficialmente desvinculado del Real Murcia.
El Deportivo Mongomo o la fundación Bata pueden ser uno de los equipos en los que recalará este king África, todo lo que rodea a este futbolista es un enigma, y ya que de enigmas va la cosa puede recalar en la kings League bajo las órdenes de su compatriota Juvenal.
No lo entiendo, quién paga al futbolista si no va cedido donde juega?o solo le interesa la copa de África,vamos que no hay quien lo entienda, encima el año que viene lo tenemos también aquí.
Y el siguiente también.
Hay en el mundo una nueva ONG, la AD Ceuta. Alguien debería dar explicaciones de esta lamentable gestión y luego irse a su casa despedido. Que forma de tirar el dinero de todos.