Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 6 de Junio se medirá en casa al Buñol en la ronda previa de la Copa del Rey

Karima Al Lal, presidente del Ceuta 6 de Junio, ha asistido al sorteo acompañada por su padre

Karima Al Lal, presidente del Ceuta 6 de Junio, ha asistido al sorteo acompañada por su padre

El CD Ceuta 6 de Junio, campeón de la Regional Preferente de Ceuta, se medirá en casa al CD Buñol, equipo de la Liga de la Comunidad Valenciana, en la eliminatoria previa de la Copa S.M. El Rey, tras el sorteo celebrado este miércoles en la sede de la RFEF, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La eliminatoria se disputará el 11 ó 12 de octubre.

Esta será la tercera vez que el Ceuta 6 de Junio participa en la Copa del Rey. En las dos anteriores cayó eliminado en la ronda previa ante el Alicante y L’Alcora, respectivamente.

20 equipos representantes del fútbol territorial se han ganado el derecho a soñar en grande. 10 de ellos recibirán el premio de enfrentarse a equipos y jugadores de la Primera División.

Hasta seis categorías distintas cruzan sus caminos en la competición del KO, la más inclusiva del futbol español. Los días 11 y 12 de octubre se celebrará la fiesta del fútbol modesto español con la disputa de esta eliminatoria previa a partido único.

Las manos inocentes han sido Juan Núñez García, jugador del Turégano CF, Benjamín Llaneza García, presidente del Atlético de Lugones SD, y Karima Al Lal Ali, presidenta del CD Ceuta 6 de Junio.

Los 20 equipos se han repartido en cuatro grupos atendiendo a criterios de proximidad geográfica.

Estos son todos los emparejamientos:

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Supongo que estaré contra la opinión de muchos, pero no entiendo como equipos de primera RFEF como el Ceuta, actual líder de la categoría, no están en Copa y sí estos equipos que luego son vapuleados. 1° y 2° RFEF debería tener a todos sus integrantes en la Copa, luego si se quiere incluir a estos equipos me parece fenomenal.

    • Estoy contigo. No se entiende cómo se quedan fuera equipos de categorías superiores y se da paso a clubes de regional.
      A ver si con la salida de Rubiales y su séquito se reestructura eso.
      En la Copa del Rey han de estar los mejores y dejarse de pamplinas con la regional y mucha bazofia de tercera.

  2. Alguien que entienda podría decirme pq la federacion de Ceuta o la tele pública no retransmite los partidos de casa de categoría nacional de juveniles??
    Todod no podemos ir al campo y en la peninsula lo hacen bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.