Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 6 de Junio conoce este miércoles a su rival en la ronda previa de la Copa del Rey

El Ceuta 6 de Junio volverá a competir en la previa de la Copa del Rey

El Ceuta 6 de Junio volverá a competir en la previa de la Copa del Rey

El CD Ceuta 6 de Junio conocerá este miércoles a su rival en la eliminatoria previa de la Copa de Su Majestad El Rey. El campeón de la Regional Preferente ceutí estará en el sorteo que se va a celebrar, a las 16:00 horas, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Antes de pasar a la primera eliminatoria, veinte equipos competirán en una eliminatoria previa a partido único para ganarse uno de los últimos diez billetes que les permitirían participar en esa primera eliminatoria.

Esos veinte equipos han sido distribuidos en cuatro Copas, quedando encuadrado el Ceuta 6 de junio en la Copa C, junto a CP Mijas Las Lagunas, CD Buñol, Chiclana CF, Melilla CD y Deportivo Murcia CF. Uno de esos cinco conjuntos será el rival de los caballas en una eliminatoria a partido único.

En caso de pasar de ronda, el Ceuta 6 de Jeunio tendría como premio gordo enfrentarse en la primera eliminatoria a un equipo de Primera División. Esta es la tercera temporada consecutiva en la que el Ceuta 6 de Junio repite presencia en la fase previa de la Copa del Rey. El año pasado recibió en el José Martínez ‘Pirri’ al equipo castellonense de L’Alcora, de la Regional Preferente valenciana, que se llevó la eliminatoria por 0-3 acabando de esta forma con el sueño caballa de medirse a un equipo de la máxima categoría.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.