Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Ceuta Base competirá en la Liga Gaditana

El CB Ceuta Base competirá, de momento, con los equipos masculinos en la Liga Gaditana

El CB Ceuta Base competirá, de momento, con los equipos masculinos en la Liga Gaditana

El Club Baloncesto Ceuta Base participará esta temporada en la liga gaditana. Tras dos años de existencia, el club deportivo ya cuenta “con un número consolidado de niños y niñas” para cruzar el Estrecho y competir, en la categoría masculina de momento, con los equipos de la provincia de Cádiz, “un objetivo alcanzado después de mucho esfuerzo y dedicación”, manifiesta su entrenador principal, Mohamed Nayib.

Nayib, que en todo este tiempo ha querido centrar su labor deportiva en “ofrecer alternativas de ocio a los chavales y chavalas de la periferia”, ha querido agradecer “todo el apoyo recibido” por parte de la Federación de Baloncesto de Ceuta, “siempre dispuesta a ayudar y colaborar en todo lo que ha sido necesario”.

Asimismo, ha anunciado que, en breve, el club comenzará una “campaña” para conseguir un mayor apoyo social que les permita “competir en mejores condiciones”. Y es que, recuerda el entrenador, “seguimos siendo un equipo muy humilde, por lo que debemos seguir trabajando para alcanzar una mayor capacidad económica, algo fundamental en toda competición deportiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.