Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ceutí cierra la pretemporada con una ajustada derrota en Mengíbar

Un lance del choque disputado por el Ceutí este mediodía en Mengíbar

Un lance del choque disputado por el Ceutí este mediodía en Mengíbar

La UA Ceutí ha disputado su cuarto y último partido de la pretemporada en la pista del recién ascendido a Segunda Oleoinnova Mengíbar FS, donde ha perdido por 4-3 en un encuentro que servía de presentación para los jienenses ante sus aficionados en el pabellón Sebastián Moya Lorca.

El partido comenzó con intensidad por ambos bandos, llevando más el peso del juego el conjunto caballa, pero la presión local dejaba pocas opciones a los de Anto Fernández para llegar a la meta defendida por Jorge Cárdaba.

El partido pronto se pondría de cara para los visitantes con un gol de Cristian Rubio en el minuto 4 tras una buena jugada individual, aunque la suerte también jugó su papel favoreciendo en los rebotes. Con Cristian Rubio en pista, además, el Ceutí disfrutaba de sus mejores minutos.

Un disparo raso junto al palo de Álvaro Ruano también en el minuto 4. Tres minutos después, una gran jugada individual de este mismo jugador serviría para poner el pase de la muerte a Dani Martin que adelantaba a los rojillos.

La igualada ceutí llegaba en el minuto 13 tras un disparo lejano de Crsitian Rubio que, tras rebotar en Dani y Jorge acababa siendo el empate.

El cuadro caballa cierra la pretemporada con dos victorias y dos derrotas

El cuadro caballa cierra la pretemporada con dos victorias y dos derrotas

De ahí al final de la primera parte, ambos conjuntos pusieron intensidad aunque sin apenas llegadas, si bien el Ceutí estrelló un balón en el palo y el Mengíbar otro en el larguero.

El partido se puso de cara para los locales en la segunda parte tras la expulsión de Dela por doble amarilla. En el minuto 27, Joseliyo adelantase al conjunto rojillo en superioridad numérica.

Pero el equipo caballa no tardaba en empatar tras un gran pase de Chano a Barona que la puso ajustada al palo para hacer el 3-3.

Cristian Ramos evitó con sus intervención es que el Ceutí volviera a marcar y él mismo fue el autor del definitivo 4-3 con un disparo durísimo desde 30 metros paro durísimo desde 30 metros que se estrelló en el larguero y botó dentro de la mata ceutí en el minuto 34.

Lo intentó la Unión África Ceutí hasta el último momento e incluso en el minuto final con portero jugador, pero el marcador ya no se movería.

El Ceutí acaba la pretemporada con dos victorias (ante Xerez y Betis B) y dos derrotas (UMA Antequera y Mengíbar) en sus cuatro ensayos a domicilio y preparará ya esta próxima semana su debut liguero en la pista del Bisontes de Castellón.

Por la UA Ceutí han jugado Germán, Dela, Cristian Rubio, Abraham, Nacho Torres –cinco inicial-; Chano, Ramón, Victor, Dani, Anuar, Smail, Barona y David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.